viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Partidos de alto riesgo para Ceutí y Goyu ante Séneca y Atlético Sanluqueño

El Ceutí recibe este domingo al Séneca, líder del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, en un partido muy exigenteEl Ceutí y el Goyu-Ryu disputan este domingo dos partidos de gran dificultad ante el Séneca y el Atlético Sanluqueño correspondientes a la octava jornada del Campeonato. Además los dos equipos caballas en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil deberán exprimirse porque el día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, está programada la novena jornada y jugarán tres partidos en siete días.

El Ceutí y el Goyu afrontan este domingo el primero de los tres encuentros que disputarán en el espacio de una semana. Tanto blanquinegros como amarillos se enfrentan a dos rivales potentes, aunque la situación del equipo de Juanma Alamillos es mucho más delicada porque sólo ha sumado un punto de dieciocho posibles. Los jugadores del Ceutí necesitan como el comer un triunfo para escapar de una dinámica negativa de resultados y demostrarse a sí mismo que pueden estar mucho mejor clasificados.

Los blanquinegros sólo puntuaron en la primera jornada cuando empataron ante el Recre B en el MurubeEl Ceutí mide sus fuerzas con el Séneca, líder de la competición con 16 puntos, 5 victorias, un empate, una derrota, 14 goles a favor y 7 en contra, en el estadio Alfonso Murube desde las 12,30 horas. Juanma Alamillos, que cuenta con las bajas de los sancionados Tarek y Kevin y tiene entre algodones a Zorrito con una contractura en el cuello, espera que su equipo salga enchufado y juegue con intensidad y energía para plantar cara a un rival que quiere regresar a División de Honor. El Ceutí ha incorporado esta semana a dos jugadores foráneos (el central Diego y el delantero Adrián) para elevar el nivel de su plantilla.

El Séneca lo ha ganado todo en el 'Enrique Puga' (en la última jornada le hizo una 'manita' al Real Betis B), mientras que a domicilio conoció los tres resultados. Empató ante el Recre B a un gol, ganó al Córdoba por 0-1 y cayó con estrépito ante el Dos Hermanas en el 'Miguel Román' por 4-0. Los senequistas encajaron cuatro de los siete goles en la última salida.

El Goyu viaja a Sanlúcar

El Goyu, fuera de la zona de descenso tras ganar al Don Bosco, buscará la sorpresa en Sanlúcar de BarramedaSi complicado es el partido del Ceutí, lo mismo se puede decir del encuentro que disputará el Goyu en Sanlúcar de Barrameda. El equipo de Fuad Harrus se verá las caras con el Atlético Sanluqueño en 'Las Palmeras' (césped artificial) a las 15:45 horas con arbitraje de Daniel Fariñas Rodríguez. Los gimnastas hicieron los deberes en la última jornada al ganar al Séneca por 1-0 en el Murube e intentarán sorprender al Sanluqueño en su campo.

Fuad Harrus recupera al central Adil, pero pierde por lesión a Ismael y Muhad, además Kisko cumplirá el segundo partido de sanción de los tres que le cayeron por la expulsión sufrida ante el Sevilla B.

El conjunto gaditano, cuarto clasificado con 13 puntos, empezó mal la temporada al perder sus dos primeros partidos, pero en las siguientes cinco jornadas sumó 13 puntos de 15 posibles. En la última cita liguera arañó un valioso punto de la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. El Goyu se encuentra fuera de la zona de descenso en la undécima posición con 8 puntos.

Victorias del Recre B y Córdoba

El Recreativo de Huelva B y el Córdoba CF consiguieron la victoria en los dos partidos de la 8ª jornada adelantados al sábado. El equipo onubense, que este jueves visitará el Murube para enfrentarse al Goyu, derrotó al Sevilla B por 2-1 y se aleja de la zona de descenso, mientras que el Córdoba pasó por encima del Siempre Alegres al que le endosó un 5-1. Los cordobesistas atrapan al Séneca y San José a la espera de lo que hagan estos dos equipo el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.