Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Partidillo sin pistas y con las bajas de Ernesto y Pepe Martínez

La plantilla del Ceuta disputó el clásico partidillo de mitad de semana en el MurubeLa plantilla del Ceuta disputó un partidillo para preparar el encuentro del próximo domingo en Lebrija contra la Unión Balompédica Lebrijana. Los jugadores, después de plantearse seriamente dejar de entrenar, se emplearon a fondo sobre el césped artificial del Alfonso Murube para llegar en las mejores condiciones posibles a la novena jornada de Liga. Asián mezcló a 'titulares' y 'suplentes' y contó con las bajas de Ernesto y Pepe Martínez. El mediocentro está sancionado y el lateral izquierdo arrastra molestias en los tobillos.

José Antonio Asián dispuso un partidillo de algo más de una hora, pero fiel a su costumbre mezcló a los titulares y los suplentes, además uno de los dos equipos contaba con diez jugadores al no ejercitarse ni Ernesto ni Pepe Martínez. El mediocentro, baja por sanción ante la UB Lebrijana por acumulación de amonestaciones, se encuentra fuera de la ciudad autónoma, mientras que el lateral zurdo arrastras molestias en los tobillos y aunque se vistió de corto no tocó balón.

Pepe Martínez no participó en el partidillo porque arrastra molestias físicasDespués del calentamiento más corto de lo habitual, Asián repartió los petos para la disputa de un partidillo de diez contra once. De azul jugaron Garrido; Álex Hernández, Sandro, Salim, Corrales, Jorge 'Percha', Perita, Said, Ismael y Ángel García. De verde formaron Pablo Antón; Segura, Jaime, Salas, Hosni, Rafa, Borja Gil, Cristian, Hamza Harrus, Pereña y Antonio Prieto. El preparador coriano no dejó de impartir consignas a sus jugadores para corregir aquellas situaciones del juego que no eran de su agrado.

Asián no podrá repetir equipo en Lebrija por la baja de Ernesto. Todo apunta a que Andrés Salas será la pareja de Borja Gil en el doble pivote e Ismael tendrá cabida en el 'once' para abrir el campo y buscar el desequilibrio con su 'uno contra uno'. Hasta tres jugadores, Jaime, Segura y Ángel García, están advertidos de suspensión por lo que si ven una amarilla en Lebrija no podrán enfrentarse al Ayamonte en el Alfonso Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.