Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Parados, campeón por penaltis en el I Torneo de convivencia de fútbol 7

Parados se coronó campeón tras vencer a África Star en una final vibranteEl I Torneo de convivencia de fútbol 7, organizado por Cruz Roja Ceuta con la colaboración del CETI, de la Federación de Fútbol de Ceuta y del colegio de árbitros, llegó a su fin este viernes con la celebración de la final y del partido por el tercer y cuarto puesto, además de la entrega de trofeos. Parados se proclamó campeón tras superar por penaltis a África Star en un duelo vibrante que terminó con empate a tres goles. Policía Local derrotó a Bomberos por 7-2 en la final de consolación.

La final entre Parados y África Star no defraudó a nadie. Los dos equipos pelearon hasta el último segundo por la victoria en un duelo vibrante e intenso. Parados se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta del equipo dirigido por Abel Fernández. Pero África Star empató al batir Alfa a Mohamed. Yasin de falta directa marcó un golazo que le permitió al conjunto dirigido desde la banda por Ismael 'Maruja' marcharse al descanso por delante en el marcador.

África Star, con el trofeo de subcampeónEn el segundo tiempo África Star, un equipo muy fuerte físicamente, buscó con insistencia la portería de Mohamed para nivelar el duelo. Dos goles de Jiñor y Yomasi le dieron la vuelta al encuentro y el equipo del CETI entró en la recta final con un gol de ventaja. Parados dio un paso adelante y echó toda la carne en el asador para forzar la tanda de penaltis. Antonio Soto Mariscal señaló un libre indirecto muy peligroso al portero del África Star que Parados no convirtió en gol por muy poco.

En el último suspiro Salim superó a Fussu y situó el 3-3 que daba paso a la tanda de penaltis. Parados se impuso desde el punto fatídico por 4-3 al fallar dos penas máximas África Star por tan solo una el 'siete' campeón.

Parados alineó en la final a Mohamed; Himad, Salim, Yusef, Rebeca, Yasin, Oki, Figo y Hamza; mientras que por África Star jugaron Fussu; Aytara, Jiñor, Alfa, Nesta, Enzo, Yomasi, Bebe, Bassi, Kana, Jean Jacques, Hassan y Arnold.

En el partido por el tercer y cuarto puesto Policía Local repitió victoria ante Bomberos (ya había ganado en la fase de grupos) al imponerse por 7 goles a 2 en un partido dirigido por Ángel Celadero López.

Entrega de trofeos

Policía Local ocupó la tercer posiciónA la conclusión de los dos partidos disputados de forma simultánea en el José Martínez Pirri se celebró la entrega de trofeos. José Manuel Durán, presidente de Cruz Roja Ceuta, Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, y José María Oliveira, vicepresidente primero de la Territorial ceutí, además de Abel Fernández Eguía, técnico deportivo y organizador del torneo, estuvieron presentes en el colofón de un trofeo amistoso, con fines solidarios, en el que los residentes del CETI han tenido la oportunidad de disfrutar durante una semana de la práctica del fútbol y olvidarse, por unas horas, de su situación personal tras abandonar sus países de origen.

Primera jornada

Lunes, 30 de septiembre

África Star, 4 – Policía Nacional, 0

Policía Local, 6 – Hermes Trainer, 0

Parados, 3 – Guardia Civil, 0

Uno de los integrantes de Bomberos recibió el trofeo como cuarto clasificadoFC Boza, 0 – Bomberos, 2

 Segunda jornada

Martes, 1 de octubre

África Star, 4 – Parados, 4

Policía Local, 3 – Bomberos, 2

Policía Nacional, 0 – Guardia Civil, 3 (No presentado Policía Nacional)

FC Boza, 1 – Hermes Trainer, 3

Tercera jornada

Miércoles, 2 de octubre

África Star, 3 – Guardia Civil, 0

Abel Fernández entregó una placa de agradecimiento al colectivo arbitralPolicía Nacional, 0 – Parados, 3 (No se presentó Policía Nacional)

Policía Local, 4 – FC Boza, 2

Hermes Trainer, 1 – Bomberos, 1

Grupo A

1. África Star 7 puntos

2. Parados 7 puntos

3. Guardia Civil 3 puntos

4. Policía Nacional 0 puntos

Grupo B

1. Policía Local 9 puntos

2. Bomberos 4 puntos

El organizador del torneo también entregó una placa a Antonio García Gaona, presidente de la FFC3. Hermes Trainer 4 puntos

4. FC Boza 0 puntos

Jueves, 3 de octubre

Semifinales

África Star, 4 - Bomberos, 3

Parados, 3 - Policía Local, 1

Viernes, 4 de octubre

A las 10 horas

Bomberos, 2 - Policía Local, 7 (Tercer y cuarto puesto)

África Star, 3 - Parados, 3 (final) Campeón Parados por penaltis (4-3).

García Gaona y José Manuel Durán junto al representante de Parados, campeón del torneo de convivenciaParados y África Star protagonizaron un partido intenso y muy igualadoClasificación final

1. Parados

2. África Star

3. Policía Local

4. Bomberos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.