Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Pablo Antón: “Creo que la rotación de porteros es buena para el equipo”

Pablo Antón, durante el partido del pasado domingo ante el AyamonteEl portero de la A.D. Ceuta FC Pablo Antón regresó a la titularidad el pasado domingo ante el Mairena, aunque no lo achaca al error garrafal de Garrido en Lebrija. El meta ceutí cree que la rotación de porteros es “buena para el equipo porque los dos estamos contentos”.

“El míster ha decidido que estemos rotando y no creo que el cambio haya sido por las actuaciones anteriores, a lo mejor es porque ya tocaba. Creo que por circunstancias de campo le había tocado jugar a Garrido antes y tenemos que seguir trabajando los dos”, explica el portero caballa.

Pablo Antón asegura que Garrido se ha recuperado bien anímicamente tras el partido en Lebrija con el clamoroso error en el segundo gol de los sevillanos. “Él lo lleva bien, sabe asumir los errores. Él pensó que iban Jaime y Sandro, no puede botar un balón ahí, pero el sol también ayudó. Son fallos que tenemos todos”.

Ante el Ayamonte, Pablo Antón tuvo que parar “muy poquita cosa.- También hay que entender que ellos salieron a las cinco de la mañana de casa, han tenido problemas toda la semana , que no se sabía si se iban a presentar o no, y eso les desconcentraría un poco del partido”.

Sobre el retraso en los pagos a la plantilla ceutí, el portero señala que “todos los clubes están arrastrando problemas económicos. De momento estamos al día, cobramos lo que se nos debía hace una semana y del uno al diez tenemos prometido que se va a cobrar de nuevo”.

Pablo Antón espera que tras el triunfo ante el Ayamonte, el Ceuta redondee la semana con dos nuevos triunfos ante el Xerez y La Palma. “Llevábamos cuatro partido sin ganar y está muy bien empezar esta serie de tres partidos ganando para coger los otros dos con fuerza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.