viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Mohamed Abdeselam y Samira Mhamdi ganan la Carrera Popular de Los Barrios

Los atletas ceutíes, a la conclusión de la prueba en Los BarriosLa representación ceutí brilló en la XVII Carrera Popular Villa de Los Barrios, disputada el pasado domingo en esta localidad gaditana. Mohamed Abdeselam Mohamed, de la Peña 100 Kilómetros, se impuso en la clasificación general, en la que Mustafa Mohamed Abderrahman, también de la Peña 100 Kilómetros, fue tercero y Hamido Lahssen Mohamed, del mismo club, acabó en la sexta posición.

Los corredores de Ceuta posan con sus trofeos en la Estación Marítima  a su llegada a CeutaLos veteranos de Ceuta y de la Peña 100 Kilómetros también destacaron en Los Barrios, con Juan Martínez Segado imponiéndose en la categoría veterano E y Mustafa Mohamed Abderrahman sumado a su tercer puesto en la general un segundo puesto en Veterano A.

En categoría femenina, el atletismo de Ceuta también fue protagonista con otra victoria de Samira Mhamdi, la entrenadora de la Escuela de Atletismo del ICD, que ganaba por segunda semana consecutiva en el Campo de Gibraltar después de su triunfo en Algeciras.

Los atletas de Ceuta estuvieron, por tanto, a un gran nivel frente a los representantes de la Comunidad Andaluza.

La próxima salida para los atletas ceutíes a la Península será para participar en la I Media Maratón Ciudad de Algeciras, el próximo 10 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.