viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Lorena Miranda recibirá la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo del CSD

Lorena Miranda ha conseguido una plata olímpica y la medalla de oro en el Mundial de Barcelona en los dos últimos añosComo no podía ser de otra manera Lorena Miranda y sus compañeras del equipo nacional de waterpolo siguen acaparando premios. La jugadora ceutí recibirá la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo que concede el Consejo Superior de Deportes (CSD) por los éxitos alcanzados en los dos últimos años. El equipo de Miki Oca se colgó la medalla de plata en los Juegos de Londres y se proclamó campeón del mundo en Barcelona el pasado mes de agosto.

La selección española femenina de waterpolo, que hizo historia al conquistar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres y alcanzar el oro en el Campeonato del Mundo de Barcelona, ha sido premiada con la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo en reconocimiento a los excelentes resultados cosechados en el 2012 y 2013.

La waterpolista ceutí junto al director técnico del CN Caballa Sergio AguileraLorena Miranda ingresará en la Real Orden del Mérito Deportivo, con la categoría de Medalla de Bronce, en un acto que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el Teatro Cofidis de Madrid y en el que serán premiados, entre otros, los campeones de Londres 2012, el triatleta Javier Gómez Noya, el ex-jugador de balonmano y en la actualidad entrenador del Guadalajara Mateo Garralda o el piloto mallorquín Jorge Lorenzo.

La waterpolista ceutí de 22 años fue galardonada hace unos días con el Trofeo FAN, que premia a la mejor jugadora andaluza de la pasada temporada y con la medalla extraordinaria al mérito deportivo de la Real Federación Española de Natación (RFFN). Miranda, la jugadora franquicia del CW Dos Hermanas Emasesa, empezará a competir dentro de dos semanas cuando dé comienzo la División de Honor Femenina 2013-2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.