Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Las selecciones infantil y cadete se pondrán en marcha este miércoles y el jueves

IMG_1417 reducidaLas selecciones de Ceuta infantil y cadete de fútbol sala iniciarán este miércoles y jueves, días 30 y 31 octubre, sus entrenamientos para afrontar sus respectivos compromisos Nacionales. Los seleccionadores Manuel Casas Escarcena y Juan Antonio Hidalgo ‘Ñoño’ han dado a conocer sus primeras listas de convocados para los entrenamientos en el pabellón ‘Santa Amelia’.

Preselección infantil fútbol sala

Día: Miércoles, 30 de octubre

Lugar y horario: Pabellón ‘Santa Amelia’, a las 19:00 horas

Jugadores convocados:

C.D. Puerto Disa: Ignacio Torres, Aissar Ahmed, Chaid Hamed, Borja Vaca, Mustafa Mohamed ‘Tafito’ y Mohamed Mohamed.

San Agustín C.F.: Juan Carlos Benítez ‘Juanki’, Raúl Villena, Carlos García, Juan José Sánchez, Luis Jiménez y Elías Hernández.

Puerto Atlético Disa: Taufek Bayoud.

S.D. U.A. Ceutí: Mundir Abderrrahaman y Antonio Rodin Copado.

El Campeonato de Selecciones Territoriales infantil de fútbol sala, que regresa después de 5 temporadas, contará con la participación de 10 selecciones en fase única: Andalucía, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla, Murcia y País Vasco. El Comité Nacional de Fútbol Sala baraja dos fechas: del 11 al 16 Abril (de forma conjunta con el Nacional benjamín y alevín de fútbol sala) o del 13 al 17 de mayo. Extremadura o Madrid serán las posibles sedes.

selecciosub16cat7Preselección cadete

Día: Jueves 31 de octubre

Lugar y horario: Pabellón ‘Santa Amelia’, a las 19:15 horas

Jugadores convocados:

C.D. Puerto Disa: Hatin Laarbi, Manuel Martín, Álvaro Mesa, Daniel Guerrero y Sergio Mancilla.

C.D. Natación Ceuta: Musa Mohamed, Mario Guerrero ‘Pipo’ y Muhammad Mohamed.

S.D. U.A. Ceutí: Luis Francia, Iván Galván y Álvaro Lorente.

Un total de 14 selecciones estarán en esta nueva edición del Campeonato Nacional sub-16, con fecha de celebración del 20 al 24 de febrero (fase previa): Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, Madrid, Melilla, Murcia, Valencia y País Vasco. Las Federaciones de Extremadura, País Vasco, Andalucía y Cataluña formalizaron su inscripción para ser sedes. El sistema de competición será 2 grupos de 4 equipos y 2 de 3 equipos, clasificándose para la fase final (26-27 Abril) los campeones de cada sede.

FFCE

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pena que solo puedan ir cuatro del mismo equipo. Ver a los cadetes del Puerto es una delicia, muy por encima del resto. Animo Maikel que te mereces estar ahí pero las circunstancias son las que son. Que la federación lo arregle como el año pasado.

  2. otra vez el es k no se como llamarlo seleccionador de infantiles sera un premio por lo bien k lo hizo en benjamines ,menos mal k tiene buenos hilos ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.