Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección benjamín comienza su preparación para el Campeonato de España

Los 18 jugadores preseleccionados con el seleccionador Manuel Luque, el presidente de la FFC y el vicepresidente primeroLa selección de Ceuta benjamín de fútbol sala ha comenzado este lunes su preparación, con un primer entrenamiento celebrado en el pabellón ‘Santa Amelia’, para el Campeonato de España de selecciones territoriales. A la cita han acudido los 18 jugadores convocados por el seleccionador Manolo Luque. El presidente de la FFC, Antonio García Gaona, ha saludado a los niños antes de la sesión preparatoria.

El equipo que dirige Manuel Luque ha iniciado de esta forma su preparación para el Campeonato Nacional de selecciones territoriales de fútbol sala, que tendrá lugar del 13 al 16 de abril (de forma conjunta con la categoría alevín) en sede aún por determinar por parte del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF. El seleccionador local ha trabajado en esta primera sesión el aspecto técnico y táctico y después ha dividido a los preseleccionados en tres grupos, disputando partidillos cortos.

García Gaona ha conversado con los niños antes de la primera sesión preparatoria en 'Santa Amelia'El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, se ha trasladado hasta la pista cubierta para saludar a los preseleccionados y compartir unos momentos con los más pequeños.

Fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.