Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

La Federación de Fútbol de Ceuta reparte 515 balones entre los clubes de la base

Los representantes de los clubes recibieron los balones en el federativo José BenolielLa Federación de Fútbol de Ceuta ha entregado este viernes más de medio millar de balones, en concreto 515, a todos los clubes que participan en las categorías locales desde prebenjamines hasta juveniles. La entidad que preside Antonio García Gaona ha realizado la entrega coincidiendo con el inicio de la segunda jornada de las distintas competiciones.

Los responsables de los 40 clubes afiliados a la Territorial ceutí han recibido balones, una temporada más, de fútbol, fútbol 8 y fútbol sala para las distintas competiciones que dieron comienzo el pasado 4 de octubre. Este fin de semana se disputa la segunda jornada en todas las categorías de fútbol, fútbol 8 y fútbol sala, salvo la Liga de fútbol 8 femenina que arranca este viernes con la participación de cuatro equipos.

El Campeonato que dará comienzo más tarde es el de Regional Preferente, cuyo inicio está programado el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, una vez que la Federación de Fútbol de Ceuta decidió ampliar el plazo de inscripción para contar con más equipos. Un total de once han confirmado su presencia a la espera de Super Sport, que aún no ha decidido si volverá a competir esta temporada en Regional.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.