Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

La directiva del Ceuta deja a los aficionados sin información en directo desde el Murube

Pepe Gil, a punto de recibir un balonazo en el palco, en presencia de Angelín (a su lado)Ceuta Deportiva no ha conectado este domingo en directo con el estadio Alfonso Murube para hacer un seguimiento del partido entre la AD Ceuta FC y el Coria CF. La directiva, en un nuevo episodio incomprensible y lamentable, ha vetado la entrada a nuestro medio, que no puede hacer uso de las cabinas de Tribuna y es “castigado” a entrar en Gol sin ni siquiera facilitarnos las alineaciones. Nos negamos, por dignidad, a trabajar en estas penosas condiciones.

La directiva del club demuestra una vez más una actitud totalmente dictatorial y deplorable, así como un absoluto desprecio hacia la afición, especialmente a la que vive lejos de Ceuta, negándole el derecho a la información.

Para los dirigentes del Ceuta, Pepe Gil y Angelín, la venganza personal contra un medio informativo o una persona que no es afín a sus ideas está por encima de la afición y del propio club, al que consideran su coto privado y no lo que realmente es: un patrimonio de todos los ceutíes (baste recordar que el club está subvencionado con dinero público casi al cien por cien).

Por supuesto, Ceuta Deportiva seguirá informando con la misma rigurosidad y puntualidad del primer representante del fútbol en nuestra ciudad. Lejos de callarnos o desanimarnos, ahora informaremos con más ganas que nunca.

Hostilidad

Además, de no permitirnos la entrada a la Tribuna, donde trabaja el resto de periodistas de la ciudad y los que vienen con los equipos foráneos, y no facilitarnos las alineaciones de los equipos, redactores de este medio hemos tenido que soportar un trato hostil por parte de ciertos directivos locales y del responsable de la empresa de seguridad que cubre los partidos. El presidente oficial y el mandamás en la sombra, sin embargo, no han dado la cara una vez más.

Lamentamos haber tenido que adoptar esta decisión, pero es evidente que los responsables de este club desprecian por igual a aficionados y medios informativos, y los esfuerzos de Ceuta Deportiva por informar en directo y crear así un ambiente futbolístico en torno al representante ceutí han resultado baldíos por la obcecación y la sinrazón de Angelín y Pepe Gil, cuya respuesta a ciertas informaciones críticas con la forma de gestionar el club es represaliar de forma vergonzosa a los periodistas.

Comentarios (30)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pepe Gil a ti no se cae la cara verguenza , como se cachondea de tí como te ponen el balon en la cabeza.Yo en mi vida he visto un presidente de club aunque sea de Regional que haga el payaso como tu (Perdon a los payasos esas personas son honestas).Bueno esta tarde he tenido que enterarme del resultado del partido del Ceuta, por Canal Sur, ya que otra vez habeis dado la nota. Vamos haber Angelin (Alias el pavana), tu te crees que porque tienes un periodico que por lo visto cada dia lo leen menos gentes, eres un dios.Yo he vivido toda mi vida en Ceuta, y alli nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno (Esto se dice vugalmente).Estais perjudicando a los pocos aficionados que os queda y vais a terminar con el Futbol en Ceuta. Haber si la Federación de Ceuta de Futbol y el Ayuntamiento, hacen algo para los comentarios de los partidos del Ceuta, lo podamos oir.

  2. Señores Navas no podeis ser más mentirosos. Que estais en el campoooooooo. Llevaros un cojín y estareis mas cómodos. Que hablais que no dan la cara, pero quienes os creeis que sois?.

  3. Amigo del presidente que no te enteras, a los periodistas les dijeron al principio de la temporada que tenían que estar en las cabinas de prensa y radio. Te parece normal que los que escriben lo que quieren escuchar estén en un palco y los que molestan a joderlos y que vean el partido en Gol o General. Y otra cosa amigo del presidente, no sé si del que está en la sombra o el de paja, cuando se ostenta un cargo hay que dar la cara y si no aguantas las críticas te quedas en tu casita. Pregúntale a Valero y Escane.

    • Déjalo amiga Ana, razonar con estos subseres es causa perdida. Carecen de la mínima cantidad de materia gris necesaria para articular dos frases seguidas argumentadas coherentemente. Se limitan a repetir mecánicamente las falacias que se cuecen en esta oscura directiva de Popeye y Pavana.

      Su mente de las cavernas no se da cuenta de algo tan simple como que puteando al medio que a ellos no le gusta sólo consiguen darle fuerza y publicidad gratuita. Hay que ser torpe...

      Échale un ojo a Twitter para comprobar la de gente de fuera de Ceuta que estaba puteada por no haber podido escuchar cómo iba el fútbol hoy, te darás cuenta entonces de que están haciendo el ridículo. Se creen que esta es la Ceuta ciega y muda de cuando estos dinosaurios eran jóvenes. Ahora con Internet todo se sabe y en Ceuta nos conocemos todos.

      ¡Un abrazo y a cuidarse gente! ¡¡¡Salud!!! 🙂

  4. A Angelín y Marioneta se les debería caer la cara de verguenza teniendo ademas como tienen medios de comunicación, bueno lo de Gilito ya ni funciona, pero yo creo que ese es el problema, que les estais haciendo mucho daño con un medio serio y riguroso, que cuenta verdades que nadie cuenta, y ese es el autentico problema que tienen, que a el Pueblo y Wikisport no se lo creen ni los familiares de los que escriben. Os doy mis animos y leña al mono!!!

  5. Lo que tiene que hacer la Federación de Fútbol es vetar al Pueblo y a Pepe Gil por criticar a Gaona. No estoy de acuerdo con los vetos, pero se merecen que les den de su propia medicina. A ver como iba a hacer Gil las fotitos de los niños que luego vende con su revista. Pero estos de la Federación son tan inocentes que hasta acreditaron a Gil para los partidos de España fuera de plazo. Haberlo dejado en la puta calle, hombre.

  6. Hemos eliminado comentarios de usuarios que están escribiendo con distinto nick desde el mismo ordenador, como el usuario "Caballa" en esta noticia, que a continuación ha vuelto a hacerlo como "sergio" y "lamentable".

    Este tipo de SPAM no está permitido. Y de paso, aprovechamos para recordaros que los comentarios son moderados y se eliminan de la página, pero las direcciones IPs quedan registradas.

    Editado 22:52: Borrado un comentario con insultos del usuario "AMIGO DEL PRESIDENTE".

  7. Sí, antes salieron otros nicks porque mis hijos también querían escribir y opinar.
    A ver si ahora no se va a poder ejercer el derecho de la libre expresión en este blog...

  8. Pfff... tanto dinero desaprovechado en un equipo que es una quimera y una burla a la ciudad, seguro que seria mejor aprovechado en otros clubs y disciplinas deportivas.

    Mis respetos para los de esta página, tener que lidiar con estas tonterias cada fin de semana solo lo puede hacer alguien con un gran don para la paciencia. (o un poco masoquista, porque eso de ir cada fin de semana a que te den palos, vaya tela...)

  9. Mi APOYO A CEUTA DEPORTIVA.

    La FOTO ES BUENÍSIMA!!!
    " EL SANTO Y SU PANDILLA" "SANTO 1- SANTO 2"
    Comentar de Uno, "PIRATA" persona que se Aprovecha del Trabajo o de las obras de Otros
    Otro: "Ídem" Medio de Comunicación de Ceuta, fotos de África Jarque y en su "Periódico" sale REDUAN, NI CEDIDAS, NI REGALADAS... SIGO ESPERANDO RESPUESTA... Mis fotos Vendidas..."
    Y ... Ceuta, Paga? O sea "TÚ, EL PRIMO Y EL VECINO, ETC...
    Y... Ahora Asustarme y Amedrentarme, como es Típico de PEPE GIL...

  10. COMO ES POSIBLE QUE OCURRA EN NUESTRO FUTBOL ESTO, Y LOS QUE TIENEN LOS MEDIOS DE CORTAR POR LO SANO NO LO HAGAN.
    SE HAN CARGADO A VARIOS CLUB HISTORICOS DE NUESTRA CIUDAD, (AGRUPACION DEPORTIVA CEUTA, ATLETICO DE CEUTA), Y POR PARTE DE LOS ESTAMENTOS IMPORTANTES DE NUESTRA CIUDAD, NO HAYAN DADO LA CARA PARA ACABAR CON ESTE TIPO DE GENTE QUE SE RIEN DE TODOS, Y DESTRUYEN LO QUE HEMOS TARDADO MUCHOS AÑOS EN LEVANTAR. COMO ES POSIBLE QUE ENCIMA LE DEN SUBVENCIONES PARA QUE SIGAN HACIENDO LO MISMO, Y SIN CONTABILIZAR LO QUE SE GASTAN. DA IGUAL EL DINERO NO ES DE ELLOS, PERO MUCHOS LO ESTAMOS PASANDO MAL CON LA CRISIS QUE TENEMOS. "COMO PERMITEN ESTO", CON LOS MEDIOS INFORMATIVOS, CON LA AFICION. Y VAMOS A SEGUIR SIN HACER NADA. SI QUEREMOS FUTBOL DE VERDAD DEMOS LA CARA Y HABLEMOS CON SINCERIDAD, ECHANDO A LOS QUE PERJUDICAN CONSTANTEMENTE ESTE DEPORTE QUE SIEMPRE HEMOS AMADO LOS CEUTIES.

  11. Estoy de acuerdo contigo. A mí me cabrea que hayan hecho desaparecer al Atlético de Ceuta pero lo que más me repatea es que estén haciendo lo que están haciendo CON DINERO PÚBLICO (casi el 100% del presupuesto del Ceuta es dinero público).

  12. Aqui rajais mucho y difamais pero nadie tiene lo que hay que tener para decirselo a ellos a la cara. Os escondeis como cobardes, por algo será. No me extraña que cuando los veais por la calle le pongais una sonrisa y hareis trabajar el cinismo que teneis.

  13. Amigo del presidente, tú eres el primero que escribes con pseudónimo. No hables de cobardes cuando tú eres el primero que te ocultas. Un saludo.

  14. AMIGO DEL PRESIDENTE NO HAY QUE DECIRSELO A ELLOS, TE LO DIGO A TI. SE QUE ERES UNO DE ELLOS, Y NO TENGO PROBLEMA EN DECIRTELO A LA CARA. PORQUE ME SOBRAN REAÑOS, PARA DECIRTELO A TI. A LO MEJOR EL QUE NO LOS TIENES ERES TU. Y NO ME ESCONDO, AL IGUAL QUE NO ME HE ESCONDIDO EN MI VIDA, SEGURO QUE TU SI. Y EN NINGUN MOMENTO HE DIFAMADO, SOLO DIGO LA VERDAD, AL IGUAL QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE PARA ESO ESTÁN, PARA COMUNICAR E INFORMAR, Y VOSOTROS LO IMPEDIIS. Y DECIRTE QUE CUANDO TE VEA POR LA CALLE TE ASEGURO QUE NO TE PONGO NINGUNA SONRISA Y SI HAY UN CINICO ERES TU, QUE TU SI DIFAMAS, PERO A MI ME DAS IGUAL, SE QUIEN ERES, PERO ME IMPORTAS UN PITO. SIGUE CARGANDOTE EL FUTBOL DE LA CIUDAD, QUE NO TE HA IMPORTADO NUNCA Y AHORA PRESUMES DE SER UN CABEZA.

  15. NO, EL VALIENTE ERES TU, QUE TE QUIERES ESCONDER, PERO YA TE TENEMOS CALADO. NO TE PREOCUPES QUE TE DIRE QUIEN SOY, SI TIENES TANTO INTERES, TE LO DIRÉ.

  16. Yo veo muy lamentable que dejen a la gente de Ceuta, muchos fuera, sin la retransmisión del partido del Ceuta. Porque que la gente no quiera a los dirigentes, si quiere y mucho a los jugadores. Al final,como siempre, los artistas del balón son los primeros perjudicados. No llego a entender que no se permita dar el partido, pero si veo claro que los dirigentes del equipo están buscando trifulcas habitualmente, llámese Ciudad, Federación, árbitros, prensa y me quedó corto. ¿Por qué esa intención tan macabra de ayudar y perjudicar a la vez al equipo?. De todos los comentarios aquí existentes, pocos son productivos. Parecen ustedes políticos y meterse y descalificar que hace aquel o el otro, no conduce a nada bueno.
    Angelín y Pepe gil deben de dejar el equipo y pensar en Ceuta, en el fútbol de Ceuta, en los chavales y futbol base de nuestra ciudad. Y por supuesto, dejar a los medios su espacio para que puedan darnos las noticias que como todos, la gente de buen corazón, deseamos.

  17. "Angelín y Pepe gil deben de dejar el equipo y pensar en Ceuta, en el fútbol de Ceuta, en los chavales y futbol base de nuestra ciudad. Y por supuesto, dejar a los medios su espacio para que puedan darnos las noticias que como todos, la gente de buen corazón, deseamos"

    BRAVO JAVIER

  18. AMIGO DEL PRESIDENTE, NO TE DESANIMES, TE HE DICHO QUE TE DIRÉ QUIEN SOY, DE MOMENTO SE LO DIRÉ A ESA QUERIDA AMIGA QUE TIENES EN FUENGIROLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.