Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Torneo de tenis para menores 'Loma Margarita' cumple con las expectativas

Foto de familia de los participantes en el Torneo de tenis para menores Loma MargaritaUn total de 43 jugadores participaron en el Torneo de tenis para menores organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Las mejores raquetas ceutíes de las categorías alevín, infantil, cadete y junior y alguna de Marruecos han vivido un fin de semana muy intenso en el que todos los jugadores disputaron un mínimo de dos partidos. El viceconsejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Manuel Coronado, asistió a la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de los cuadros principal y de consolación.

El torneo arrancó el viernes por la tarde, con un molesto viento, con los primeros encuentros en las tres categorías establecidas por la organización y concluyó el domingo al mediodía con las finales. Los últimos partidos fueron la final cadete-junior masculino y la alevín-infantil mixto; en la primera el tenista marroquí Yassir Aknin venció a Yafar Dris por un doble 6-1, mientras que el duelo entre Liriah Mohamed y Reda Essabagh lo ganó la tenista de 11 años por 6-1 y 6-3. El primer set lo ganó Liriah con suficiencia, pero en el segundo encontró más resistencia de Reda que peleó por todas las bolas.

Liriah Mohamed ganó en infantil-alevín mixto y se proclamó subcampeona en cadete-junior femeninoGizlane El Amrani se proclamó campeona en cadete-junior femenino tras derrotar a Liriah Mohamed, que también participó en esta categoría, por 6-4 y 6-1. En los cuadros de consolación los resultados fueron los siguientes:  Jorge Toro se proclamó campeón en la categoría alevín-infantil mixto tras derrotar en la final a Caridad Navarro; en cadete-junior femenino María Almagro venció en la final a Mar Doncel. Por último, el mejor del cuadro de consolación cadete-junior masculino fue el alevín Juan Carlos Trujillo que superó a José David Núñez.

La organización, encabezada por Yasin Mohamed, quedó satisfecha con la respuesta en este torneo para las categorías inferiores en el que los más jóvenes se convirtieron en los grandes protagonistas en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. A las tres y media de la tarde, una vez finalizada la final entre Liriah Mohamed y Reda Essabagh, se llevó a cabo la entrega de trofeos para los campeones y subcampeones de los dos cuadros, además de la entrega de material deportivo de la marca Super Sport.

Yassir Aknin (a la izq) venció a Yafar Dris en la final cadete-junior masculinoEl viceconsejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Manuel Coronado, y el propietario del club de Tenis y Pádel Loma Margarita, Hamido Dris, estuvieron presentes en la entrega de trofeos junto a los padres y familiares de los tenistas que han participado en el Torneo de tenis para menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.