Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Juventud visita al Adesa 80, uno de los tres invictos en la Copa Andalucía A

Juanjo Delgado, uno de los jugadores que consiguió el ascenso la temporada pasadaEl CB Juventud, que consiguió el pasado fin de semana la primera victoria en la Copa Andalucía 'A' tras vencer al CB San Fernando en Algeciras, viaja este sábado a Sanlúcar de Barrameda para disputar un partido de gran dificultad ante el Adesa 80. El equipo sanluqueño es uno de los tres invictos (los otros dos son el Gades y el DKV San Fernando aunque los isleños han jugado un partido menos) en la categoría.

Partido complicado el que jugará este sábado el CB Juventud en el polideportivo municipal de Sanlúcar de Barrameda. El equipo de Juanma Delgado se enfrentará al Adesa 80 que ha empezado con buen pie la competición al ganar los tres partidos disputados, algo de lo que tan solo puede presumir en la Copa Andalucía A el Gades CB Cádiz. Los sanluqueños vencieron en la primera jornada a la Gimnástica Portuense por 45-62, en la segunda, en el debut en casa, a Arizagrés Chiclana por 69-46 y el pasado fin de semana se impusieron al DKV Jerez por 62-70.

El CB Juventud consiguió el pasado sábado la primera victoria en la Copa Andalucía AEl Adesa 80 buscará la cuarta victoria consecutiva ante un Juventud dispuesto a plantear batalla para intentar sorprender a su rival en su cancha. El equipo ceutí está acusando en el inicio de la temporada el salto de B a A, pero poco a poco los jugadores están cogiendo el ritmo que da la competición y mejoran sus prestaciones. En la última jornada los ceutíes dieron buena cuenta del CB San Fernando en el pabellón 'Andrés Mateo' de Algeciras.

La cuarta jornada se completa con los partidos CB San Fernando - Ciudad de Algeciras; DKV San Fernando - DKV Jerez y Gimnástica Portuense - Arizagrés Chiclana, que también se juegan el sábado. Descansa el Cádiz CB Gades, por lo que una victoria del Adesa 80 ante el Juventud auparía a los sanluqueños al liderato.

Los cadetes, el domingo

Los cadetes viajarán el domingo a Alcalá de los Gazules para enfrentarse al Talleres Palmosauto. Foto: Salva CamachoEl IES Siete Colinas-CBJ jugará este domingo su primer encuentro a domicilio tras caer en el Antonio Campoamor ante el Ciudad de Algeciras por 63-91. Los jugadores de Hosman Mohamed viajarán a la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules para enfrentarse al Talleres Palmosauto Alcalá. Este equipo debutó con victoria en la Copa Andalucía B tras superar al Montera Los Barrios por 34-43 en un partido con una baja anotación.

Los cadetes del IES Siete Colinas demostraron el pasado sábado su bisoñez ante un rival con más tablas y sobre todo con dos jugadores, Pedro Zarzuela y David Rojas, que anotaron 73 de los 91 puntos de su equipo. En el Siete Colinas destacó Nayim por su desparpajo y decisión en las entradas a canasta. El base acabó el partido con 27 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.