Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CP General Carvajal anuncia nueva directiva con una media de edad de 24 años

La nueva y joven directiva del CP General Carvajal, con su presidente, Jonathan León, abajo en el centroEl Club Petanca General Carvajal ha hecho pública la composición de su nueva junta directiva a raíz de la reciente dimisión del anterior presidente, Martín Belmonte. La nueva directiva, con una media de edad de 24 años, está presidida por Jonathan León Martín.

El resto de cargos es el siguiente: Francisco León Martín, vicepresidente; Ildefonso Martínez Carmona, secretario; Luis Pino, tesorero; y Pedro Luque y Daniel Martín, vocales.

Según informa el club ceutí, el nuevo presidente puede ser el más joven en la modalidad de petanca a nivel nacional y, sin duda, en Ceuta.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me figuro que la dimisión de Martin Belmonte habra sido por motivos personales, como presidente ha sido excelente su labor. Enhorabuena a la nueva directiva y continuad la buena labor desarrollada por la anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.