Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto vuelve a cambiar el horario al negarse el Salesianos a jugar el sábado por la tarde

El CD Puerto Disa se enfrentará al Salesianos Algeciras este sábado a las 11,30 horas en el Alfonso MurubeEl CD Puerto Disa cadete ha vuelto a cambiar el horario del partido que jugará este fin de semana ante el Salesianos Algeciras de la séptima jornada de la Primera Provincial gaditana, grupo 5. El encuentro se disputará definitivamente este sábado a las 11,30 horas en el Alfonso Murube. El club ceutí explica en una nota de prensa que el cambio obedece a la negativa del equipo algecireño a jugar en horario de tarde.

El CD Puerto explica que "hace tres semanas se informó al equipo algecireño del interés por disputar el encuentro en horario de tarde, condición a la que no puso ningún inconveniente. Pero el jueves, prácticamente a un día de cerrar todos los aspectos del partido, el Salesianos de Algeciras contactó con nosotros para manifestarnos que si el partido se disputaba a las 18:15 horas, ellos no viajarían a Ceuta".

"La directiva del CD Puerto -prosigue el comunicado de prensa- le ha dado todas las facilidades a la del Salesianos para gestionar el desplazamiento desde hace tres semanas, mientras que los algecireños han ido retrasando todas las gestiones sin motivo alguno. Es más, el encuentro estaba fijado por la tarde desde hace más de quince días cuando se produjo el primer contacto entre ambos clubes en el Campo de Fútbol de La Menacha en Algeciras".

El club portuario "quiere mostrar su agradecimiento en primer lugar a la Federación de Fútbol de Ceuta, que se ha adaptado en todo momento a la situación y ha trabajado a destajo para que sean posible los cambios de horarios, así como disculparse ante los medios de comunicación y los aficionados al fútbol de Ceuta por las molestias que hayan podido suponer todos estos cambios, aunque todo se hace en pro de que el encuentro pueda disputarse".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.