viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB San Daniel festejará su patrón con un torneo y un All Star para los más pequeños

DSC_0246reducidaEl CB Ceuta Escuela de Baloncesto San Daniel organizará esta semana un torneo en la categoría cadete e infantil, junto a un All Star para prebabys y babys, con motivo de la festividad de su patrón el 10 de octubre. Las actividades programadas comenzarán el miércoles a las 19,45 horas con un partido amistoso entre el infantil femenino y el cadete femenino que se disputará en el Antonio Campoamor.

La siguiente entrega de las actividades del CB Ceuta San Daniel para festejar su patrón tendrá lugar el viernes, 11 de octubre, en las pistas deportivas del colegio San Daniel. Allí se enfrentarán desde las cinco de la tarde el equipo infantil masculino y el infantil femenino. A la conclusión de este partido jugarán otro encuentro de carácter amistoso el infantil masculino y el cadete femenino.

9691_315337815237017_438492616_nreducidaEl día del patrón, el jueves 10 de octubre, el protagonismo recaerá sobre los más pequeños, los prebabys y babys que pertenecen a la escuela de baloncesto San Daniel. Estas dos categorías disputarán un All Star que dará comienzo a las 16 horas y todos los equipos jugarán partidos de manera simultánea en el colegio San Daniel. El CB Ceuta Escuela de Baloncesto San Daniel cuenta con la colaboración de la directiva del centro y su AMPA, que el jueves harán entrega de medallas a los más pequeños que participen en el All Star y en los partidillos. Al día siguiente también recibirán medallas los infantiles y cadetes.

El CB San Daniel invita a todos los familiares de los jugadores a los partidos y actividades que tendrán lugar tanto en el pabellón Antonio Campomaor como en las pistas deportivas del colegio San Daniel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.