Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, tercero en la Copa de Andalucía; los alevines ganan el Ciudad de Dos Hermanas

El CN Caballa absoluto masculino se ha tenido que conformar con el tercer puesto en la Copa de AndalucíaEl C.N. Caballa absoluto masculino ha finalizado tercero en la Copa de Andalucía de waterpolo que se ha disputado este sábado en Dos Hermanas. Los ceutíes, que perdieron en la semifinal ante los anfitriones (9-6), se han impuesto en el choque por el tercer y cuarto puesto al Málaga por 14-12.

En semifinales, los de Sergio Aguilera han tenido un bajón en el tercer cuarto, que se saldó con un parcial de 4-0, que les ha costado no poder acceder a la final. En la de consolación, han podido superar al Málaga gracias a la remontada que han realizado tras el descanso, al que llegaron en desventaja de tres goles (4-7). Los parciales han sido 2-3,2-4,5-2 y 5-3, llegándose al 14-12 final a favor de los ceutíes.

Los alevines del Caballa se han proclamado campeones en Dos HermanasEn la final de la Copa de Andalucía, el Sevilla, único de los participantes que está en Primera Nacional –los otros tres son de Segunda-, se ha visto superado en los penaltis por el Dos Hermanas por 16-15 tras acabar el encuentro con empate a siete en el marcador.

El Caballa alevín, campeón

El equipo alevín del C.N. Caballa se ha proclamado campeón del  XXV Campeonato de Waterpolo Ciudad de Dos Hermanas que se ha celebrado también este sábado en la ciudad sevillana. En semifinales, el conjunto ceutí ha vencido al anfitrión por 5-6 y en la final se ha impuesto al Sevilla por 6-7.

Los alevines del Caballa, alzando el trofeo de campeones en lo más alto del podioEl femenino, sin opción

El Caballa femenino, por su parte, no ha tenido opción alguna ante el Dos Hermanas en el partido único del Ciudad de Dos Hermanas. Como ya sucediera en la Supercopa Andaluza de la pasada semana, el superior nivel de las sevillanas, de División de Honor, se ha dejado notar en la piscina del Centro Acuático ante el equipo de Miguel Ángel Ríos, de Primera Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.