Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián, sobre el arbitraje ante el Cabecense: “Era imposible ganar”

José Antonio Asián terminó muy contrariado con la labor arbitral en las Cabezas de San JuanEl entrenador de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Asián, terminó muy enfadado con el arbitraje del onubense Santiago Blanco en el partido que su equipo perdió ante el Cabecense por 2-0. “Era imposible ganar. Cuando vienen unos elementos que no te van a permitir que ganes el partido por mucho que tú hagas, no lo vas a ganar”, manifestó el técnico coriano de los ceutíes.

Asián vio un partido “muy competido, de poder a poder, y que sde decantó porque hubo una serie de cositas que es mejor callarse, porque como uno tire de la manta va a reventar más de uno. Es mejor no darle publicidad a los que en un momento determinado saben que lo están haciendo a priori”.

El técnico de la AD Ceuta FC felicitó al Cabecense “porque ganó tres puntos en un partido muy competido. Nosotros tiramos tres balones a los palos, el portero hizo dos paradas interesantes y, ante un rival tan potente, tener esas opciones es que algo hicimos”.

Incidiendo en la labor arbitral, para Asián el penalti que supuso el 1-0 fue “de risa, no es ni del tebeo. Si tú a un equipo fuerte, en un estado de forma impresionante, le das la opción de ponerse por delante con el penalti y juega a sus anchas... Fuimos capaces de sobreponernos porque eso anímicamente gasta, la injusticia gasta a todo el mundo y por momentos estuvimos fuera de lugar en la primera parte”.

Asián también hizo referencia a dos penaltis no señalados en el área local. “La mano es mano y la última jugada, penalti a Ismael de libro. Cuando no quieren, tienes que ser muy superior”.

El técnico coriano recordó que la plantilla del Ceuta “está hecha para mantenernos. Que nosotros queramos ser campeones, es diferente. Me repatea cuando pierdo un partido, pero de eso a la obligación de jugar los 'play off' hay un trecho”.

José Vidal, segundo entrenador del C.D. Cabcense, hizo una “valoración muy satisfatoria” de un partido “muy disputado”.

Pese a haber alcanzado el cuarto puesto en la tabla, el técnico aseguró que el Cabecense va “partido a partido y trabajando con humildad, con los pies en el suelo”.

Vidal destacó que su equipo jugará un partido “muy intenso, sin dejar que ellos se sintieran cómodos”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo mismo le digo al Sr. Asián, cuando el mairena jugó allí en Ceuta. Cuando lo árbitros no quieren, ya puedes hacer lo que quieras.

  2. ¿Pero por qué razón esta prensa siempre incide en la actuación arbitral cuando se pierde?, ¿de los fallos propios del equipo no hablamos?, ¿de los malos números lejos del morube tampoco?. Que en casa los de negro siempre suelen machacar a los visitantes y, como se gana, no decimos nada ¿no?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.