Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián puede contar con toda la plantilla para enfrentarse este domingo al Cabecense

José Antonio Asián habla con sus jugadores en el entrenamiento del jueves en el MurubeJosé Antonio Asián podría contar con todos sus efectivos para la octava jornada en la que el Ceuta medirá sus fuerzas con el Cabecense en el 'Carlos Marchena'. Ismael y Antonio Prieto mejoran de sus respectivas dolencias musculares y participaron en el partidillo del jueves en el que el coriano mezcló a 'titulares' y 'suplentes'. El entrenador del Ceuta estrechó el terreno de juego del Alfonso Murube para que las dimensiones se asemejaran a las del campo del Cabecense.

La AD Ceuta FC disputó este jueves un partidillo para preparar el duelo del próximo domingo en Las Cabezas de San Juan. José Antonio Asián dispuso de todos sus jugadores una vez que Ismael y Prieto han mejorado de sus respectivas dolencias musculares. El joven canterano se perdió el partido del Coria por culpa de unas molestias en la musculatura de los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que el delantero fue sustituido a falta de cinco minutos en la última jornada por una sobrecarga en el gemelo derecho.

El entrenador del Ceuta ordenó en primer lugar un calentamiento, que se encargó de dirigir el preparador físico Jorge Ávalos, y dividió a los suyos en cuatro equipos para disfrutar de unos 'ronditos'. A continuación repartió los petos para la disputa del partidillo, mientras Ávalos se encargaba de estrechar el terreno de juego del Murube con conos para que tuviera unas dimensiones muy parecidas al campo donde se disputará el CD Cabecense - AD Ceuta FC, el 'Carlos Marchena' con capacidad para 1.500 espectadores.

Ismael mejora de sus dolencias musculares y puede ser alta en Las CabezasLos 'onces'

El equipo sin peto estaba formado por Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Salim, Andrés Salas y Hosni, por delante Ernesto y Borja; una línea de tres con Cristian en la derecha, Prieto en la izquierda e Ismael por dentro y arriba Pereña.

Con peto jugaron Pablo Antón; Álex Hernández, Sandro, Corrales y Pepe Martínez en defensa; doble pivote con Perita y el jugador del Ceutí de Liga Nacional Yunes; Jorge, Said y Hamza Harrus y como referencia ofensiva Ángel García. En el banquillo se quedaron el portero del filial Sigaui, Rafa Sánchez y David Pescador, este último otro de los juveniles del Ceutí que entrena con la AD Ceuta FC.

Ángel García controla el balón en el partidillo ante la mirada de SeguraJaime, uno de los dos jugadores del Ceuta advertido de suspensión (el otro es Ernesto), se incorporó más tarde a la sesión preparatoria por asuntos de índole personal y realizó un calentamiento en solitario antes de participar en el partidillo.

Asián deberá decidir si ante el Cabecense repite el esquema del pasado domingo con Andrés Salas por delante de la defensa o recuperado Ismael apuesta por un equipo más ofensivo con el canterano en la línea de tres que se movería por detrás de Ángel García, aunque el 4-3-2-1 también se puede convertir en un 4-2-2 si Antonio Prieto juega en punta junto al asturiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.