viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "La plantilla no se ha cerrado y puede que se produzca algún movimiento"

José Antonio Asián está contento con la plantilla que tiene, pero quedan fichas libres que se podrían cubrirLa AD Ceuta FC, que el curso pasado con el nombre de Atlético de Ceuta se quedó a dos puntos de la cuarta plaza, aspira esta temporada a terminar el Campeonato entre los cuatro primeros y disputar el play off de ascenso. José Antonio Asián dispone de un equipo competitivo, pero la plantilla es corta y espera algún movimiento para tener más donde elegir cuando se produzcan lesiones y bajas por sanción.

Que la plantilla del Ceuta es corta quedó demostrado en el partido del pasado domingo ante el Ayamonte. José Antonio Asián sólo disponía de 15 jugadores para enfrentarse al cuadro ayamontino por las bajas de Jaime, Ismael, Salas y Álex Hernández, este último inédito desde que se incorporó al equipo ceutí, tras desvincularse del Villarrobledo de Benigno Sánchez y Jesús Villatoro, porque todavía no se ha recuperado totalmente de la luxación que sufrió en un hombro en el primer 'entreno' con el Ceuta.

El entrenador coriano echó mano por primera vez esta temporada de dos canteranos (Salim y Hamza) que tuvieron minutos en la segunda parte y debutaron en Tercera División. Sorprendió que no se vistiera de corto Cristian que se encontraba en condiciones para jugar el pasado domingo. Salim jugó la pasada campaña en el Ceutí de Liga Nacional Juvenil y aunque es central se situó por delante de la pareja Sandro-Corrales y Hamza, un habilidoso extremo que puede jugar en las dos bandas, se movió por el costado izquierdo y estuvo muy cerca de marcar tras asistencia de Said.

El entrenador coriano, en la imagen junto al preparador físico, desliza la llegada de refuerzosJugadores de banda

El pasado jueves se reincorporó a los entrenamientos de la AD Ceuta FC Bilal. Ceutadeportiva le preguntó a José Antonio Asián si el centrocampista pasaría a formar parte de la plantilla y el coriano respondió que "a Bilal ya lo conocemos porque estuvo entrenando en la pretemporada y va a hacerlo de nuevo, pero nosotros estamos mirando otras cosas, estamos en ello. La plantilla no se ha cerrado y en próximas fechas es posible que se produzca algún movimiento".

El equipo ceutí tiene dos fichas libres para mayores de 23 años y el mercado en Tercera División permanece abierto hasta el 31 de enero de 2014. Asián quiere incorporar un futbolista de banda, con desborde y capacidad para desequilibrar en el 'uno contra uno'. Sonó con fuerza el ex algecirista Willy cuando se desvinculó del Xerez CD, pero el entrenador del Ceuta descartó incorporarlo aunque admitió que existió interés el pasado verano.

A Asián le gustaría tener más donde elegir porque la temporada es muy larga y es inevitable que se produzcan bajas por lesión y sanción. El coriano está contento con el trabajo de los jóvenes canteranos que entrenan con el primer equipo (Salim, Hamza, Pereña y Rafa) y el domingo lo demostró al darle unos minutos a los dos primeros quedándose sin jugar Hosni y en la grada Cristian.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Seria una buen a opcion lo de casillas ahora que no juega en el madrid y la ficha que la pague el ayuntamiento total si hay dinero para todo menos para el futbol

  1. Cuando se vayan esos dos si es que cae esa breva alguna vez, no hará falta fichar a nadie porque no se venderá ninguna moto. Se jugará al futbol con lo que haya y estaremos en la categoría que nos corresponda sin necesidad de derrochar, con toda la humildad del mundo y seguro que con bastantes más aficionados que los que ahora hay.

  2. ¿Y por qué no se le da la alternativa a Julio, Nadir o se trae a Antonio Pozo?

    Y para la banda...¿Por qué no cuenta con Darío?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.