Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Angelín intentó tapar la publicidad de la Federación en el Alfonso Murube

Angelín, con rostro desencajado, junto a Pepe Gil, en el palco del MurubeEl mandamás en la sombra de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Muñoz ‘Angelín’, intentó durante el partido del equipo blanco con el Coria del pasado domingo, tapar la publicidad estática que la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) tiene contratada en el estadio Alfonso Murube. Según ha podido saber Ceuta Deportiva, alrededor de una hora antes del partido el dirigente ordenó al utillero del equipo y otros operarios que cubrieran con papel blanco la publicidad, pero éstos se negaron a hacerlo, con el consiguiente enfado de Angelín.

No es el primer episodio que protagoniza a cuenta de la publicidad del estadio el auténtico responsable de la AD Ceuta FC, aunque no pueda ejercer oficialmente el cargo de presidente al hacer desaparecer en 2012 por impagos a la Asociación Deportiva Ceuta. La pasada temporada ya hubo más de un rifirrafe en el Murube entre directivos de entonces denominado Atlético de Ceuta y personal de la Federación, teniendo que intervenir incluso la Policía Nacional.

Hay que recordar también que Álvaro Pérez atendía a los periodistas en un pasillo porque Angelín no le permitía sentarse en la sala de prensa para que no se viese en los medios la publicidad de la FFC.

La institución que preside Antonio García Gaona se encarga de la explotación publicitaria del estadio Alfonso Murube en virtud del convenio por el que la Ciudad le cedió la gestión del estadio, con el compromiso de que el cincuenta por ciento de lo facturado por este concepto revierta en las arcas municipales.

 

 

 

 

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Otra vez mareando la perdiz con la publicidad? ¿No tuvieron suficiente follones el año pasado?

    Oye, pues resulta que esta gente está enfrentada con la Federación, con los árbitros, con los medios... Igual se me ocurre a mi que van a ser que son ellos los problemáticos, ¿no? Vamos, por aquello de que están peleados con el mundo. Jajaja.

    • Ahí lo has clavado. No es normal que estén enfadados y con movidas con todo el mundo. Eso lo dice todo. Están hundiendo el futbol de Ceuta y con ellos se va a hundir mucha gente.

  2. Pepito gil a ti no se cae la cara de verguenza , tener que hacer presidente y no te fies de angelin, que ha este como le salgan las cuentas mal te dejará el mochuelo.Bueno tu aguantas porque como no tienes donde caerte muerto, el seguro te habrá puesto un sueldo y tu mientras aguantar todos los chaparrones.jijijijijiji y jajajajaj.Oye cada vez que veo la foto donde estás con los policias, me rio por lo feo y asustado que estabas. Ahora veo otra foto en el palco con un balon en la cabeza mientras se rien de ti .
    No te digo payaso, porque los payasos son buenas gentes y ademas unos artistas y tu eres un pobre hombre. hasta otra muñeco.

  3. En el asunto de la Publicidad y las pegas a los periodistas que, no les deja de estar en las cabinas de prensa la Federacion de Ceuta no tiene nada que decir, asimismo el Ayuntamiento que es el que pone casi todo el dinero del presuouesto del equipo tampoco dice nada.

  4. Pepe Gil, espero que leas todos los comentarios que difaman y calumnian contra ti y mandes a todos los cobardes al juzgado.
    Ya esta bien de machacar al presidente, un hombre que esta luchando por el fútbol en la ciudad.

    Pepe ya sabes, a la policía y a denunciar.... Un saludo.

  5. como se nota que el comentario de CABALLA esta escrito por la mujer o la hija de pepe gil o por el mismo jajajaja pobrecito y ni sueldos ni nada todo porque angelin le prometio una plaza de aparcamiento que sigue sin ver y no va a ver por un garaje en el centro uffff lo k estas liando pepe eres la verguenza de la familia.......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.