Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-0) El Goyu sufre una goleada ante el juvenil B del Sevilla

Alineación del Gimnasio Goyu-Ryu en la Ciudad Deportiva del Sevilla FCEl Gimnasio Goyu-Ryu, que había enlazado tres jornadas invicto saldadas con una victoria y dos empates, cayó derrotado este sábado ante el Sevilla B por 6-0 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El equipo de Salva Bernal encarriló la victoria en la primer parte con dos goles de Nané y en la segunda mató el duelo con el tanto de Manu Cordero. Los de Fuad Harrus, que jugaron muchos minutos en inferioridad, no tuvieron opción ante un rival superior.

El Goyu sufrió una previsible derrota ante el juvenil B del Sevilla FC en su Ciudad Deportiva. Los sevillistas se adelantaron por dos veces en la primera parte al superar Nané a Pedro, que sustituyó en la portería a Iván. Además para empeorar la situación el equipo de Fuad Harrus se quedó con diez por la expulsión de Javier. En la segunda parte el Goyu hizo lo que pudo ante un rival superior que aspira a revalidar el titulo conseguido la temporada pasada.

Manu Cordero marcó el tercero y acabó con cualquier atisbo de reacción de los visitantes. En la última media hora el equipo de Fuad Harrus lo pasó mal ante un rival con jugadores desequilibrantes que buscaron 'engordar' el marcador. Nané anotó el cuarto desde el punto de penalti antes de marcharse a la ducha con tres goles en el zurrón y en el tramo final del choque un doblete de Zelu propició el 6-0 final.

El colegiado sevillano Fuentes Fernández con sus asistentes y los capitanesFicha técnica

Sevilla B: Picón; Sedeño (Víctor 52'), Álvaro, Álex (Jose 70'), Juanmi; Jorge, Emi; Manu Cordero, Zelu, Miguel (Raúl 70') y Nané (Sánchez 66').

Goyu-Ryu: Pedro; Munir, Yiyo (Mohamed 46'), Adil, Luis, Juan (Chino 56'), Ismael, Munir II, Juanma (Abselimo 62'), Javier y Badar.

Goles: 1-0 (20') Nané; 2-0 (30') Nané; 3-0 (60') Manu Cordero; 4-0 (65') Nané de penalti; 5-0 (83') Zelu y 6-0 (85') Zelu.

Árbitro: El sevillano de Tercera División Alberto Fuentes Fernández. Expulsó a Javier en la primera parte y al segundo técnico del Goyu Hicham en el segundo tiempo.

Incidencias: Partido de la quinta jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El jugador del Goyu Benji se lesionó en el calentamiento y no pudo jugar. El equipo amarillo acabó el partido con 8 jugadores al lesionarse en los últimos minutos Munir y Adil.

Fotos cedidas

 

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.