viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-0) El CD Puerto Disa golea a la AD San García en un buen partido

El CD Puerto derrotó al vigente campeón de 1ª Provincial gaditana en su estreno en el MurubeEl CD Puerto Disa consiguió la tercera victoria consecutiva en el grupo 5 de la Primera Provincial gaditana. Los de Ricardo Navarro y Juan Martín derrotaron por 6-0 a la AD San García, que llegaba invicto al Murube y se proclamó campeón la temporada pasada. El equipo algecireño batalló sobre el césped artificial del estadio, pero no pudo con el Puerto que en el minuto 22 ya ganaba por 3-0 y tenía muy encarrilada la victoria.

Tres de tres. El CD Puerto Disa cadete también venció a la AD San García en el Alfonso Murube y se confirma como el rival a batir esta temporada en el grupo 5 de la Primera Provincial gaditana. Los de Ricardo Navarro y Juan Martín salieron enchufados en su estreno en el estadio y en el minuto 4 Hatim abrió el marcador. Dos goles seguidos de Álvaro Mesa dejaron el partido muy de cara para el Puerto. Los algecireños no bajaron los brazos y lo intentaron, pero no pudieron evitar encajar tres goles más.

Los ceutíes festejan uno de los seis goles marcados ante el cuadro algecireñoFicha técnica

CD Puerto Disa: Dani, Arón, Manu, Jorge, Borja, Zacarías, Luis, Hatim, Filali, Maikel y Álvaro Mesa. También jugaron Sergio, Omar, Pedro, Nayim y Mohamed.

AD San García: Durán, Alberto, Álvaro, Luismi, Chano, Pablo, Fran, Javi, Ortiz, Javi Romero y Chispi. También jugaron Jaime, Edu, Rubén y Gilito.

Goles: 1-0 (4’) Hatim; 2-0 (20’) Álvaro Mesa; 3-0 (22’) Álvaro Mesa; 4-0 (26’) Filali; 5-0 (58’) Maikel y 6-0 (82’) Arón.

Árbitro: Jorge Villanúa que estuvo asistido en las bandas por Ibrahim y Mohamed. Amonestó a los visitantes Luismi y Pablo.

Incidencias: Encuentro de la 3ª jornada de Liga en la Primera Provincial cadete, grupo 5 disputado en el ‘Alfonso Murbe’ ante unas 100 personas.

Fotos: El Faro de Ceuta

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espero que Ricardo Navarro y su gente sigan trabajando con este equipo. Sin duda, y solo después de tres partidos, afortunadamente la categoría se les queda corta, pero si la competición es importante, mas lo son el entrenamiento diario y las ganas por querer seguir creciendo en el fútbol. Este equipo tiene magníficos jugadores a los que solo les faltaba saber lo que realmente es jugar con el compromiso y esfuerzo diario, no solo una vez por semana. Es una pena que alguno no haya querido participar. Es una asignatura pendiente que tenemos en el fútbol ceutí.

  2. Queda demostrado que trabajando en condiciones se puede llegar lejos. Da gusto ver jugar a estos niños, con criterio y sabiendo lo que hacen. Llevan dos años ganándolo casi todo, incluido un subcampeonato de España de fútbol sala, y lo que es mejor, con unas ganas enormes. De ahí mi envidia. Ah, y desde luego, el fútbol de Ceuta tiene que dejarse, ahora si, de envidias y tratar de que la rivalidad se quede en el campo,.

  3. Enhorabuena al C.D. Puerto Disa por su victoria del sábado. Agradecer al cuerpo técnico por el trato mostrado con toda la expedición que nos desplazamos a Ceuta, entre equipo y familiares fuimos 47.
    En lo deportivo, nada que objetar, fuimos superados de principio a fin por un excelente equipo, pero esto es deporte y hay que levantarse rápido y volver a entrenarse con mucha mas ganas e intensidad si cabe.
    En definitiva, bonita experiencia conociendo buena gente y disfrutando de la bonita ciudad de Ceuta.
    Saludos desde Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.