Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

(19-3) El Caballa, sin opción alguna ante el Dos Hermanas en la Supercopa de Andalucía femenina

El CN Caballa no ha podido hacer nada ante un equipo de superior categoríaEl C.N. Caballa no ha tenido opción alguna ante el C.W. Dos Hermanas, que le ha vencido por un rotundo 19-3 en la Supercopa de Andalucía femenina en la tarde de este sábado en Málaga. El equipo ceutí ha aguantado el tipo en el primer cuarto, pero luego se ha impuesto la lógica y el triunfo ha sido claro para las sevillanas, de División de Honor.
Como en las ediciones precedentes, la cuarta edición de la Supercopa de waterpolo se ha ido a tierras sevillanas merced al buen hacer del equipo dirigido por Javier Cortés, que tras un arranque titubeante ha impuesto su mayor nivel.

Liderado en la parcela ofensiva por la estadounidense Dana Ochsner, autora de seis tantos en su debut en tierras españolas, el conjunto nazareno ha demostrado el por qué de su presencia en la División de Honor ante un rival de Primera Nacional. Aunque para ello ha tenido que esperar al segundo cuarto de un encuentro marcado de salida por la relajación defensiva, lo que permitió mantenerse al Caballa (5-3). Eso sí, una vez ajustada la intensidad atrás, la superioridad sevillana se hizo patente en el marcador para impotencia de un equipo ceutí incapaz de volver a anotar un gol en los tres cuartos restantes (6-0, 4-0 y 4-0 de parciales).

La campeona mundial y subcampeona olímpica, la ceutí Lorena Miranda, estandarte del equipo sevillano, no jugó el partido porque tuvo que ausentarse del Centro Acuático de Málaga por motivos familiares.

FICHA TÉCNICA

C.W. DOS HERMANAS, 19:
C. De la Torre, C. Calvo, M. Roldán, P. Palma, M. Salguero (3), X. Sánchez (2), S. Carmona (3), R. García (1), L. Díaz (1), D. Ochsner (6), T. Dodson (2) y L. Frómeta (1).

C.N. CABALLA, 3: B. Ruiz, M. Moreno, S. Ríos, T. Mora (1), P. Bernal (2), Á. Cerrillo, P. González, M. Vicente, M. Piñero, A. González, I. Morales y L. Cerrillo.

PARCIALES: 5-3, 6-0, 4-0 y 4-0.

ÁRBITROS: S. Jiménez y M.A. Lavela.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la IV Supercopa de Andalucía femenina jugado en el Centro Acuático de Málaga ante unos 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.