Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Pola: “Se agradece venir a ciudades como Ceuta y sentirse tan bien”

Pola se abraza a Borja y Raúl Campos tras uno de los goles de la selección españolaEl jugador de la selección española de fútbol sala Adrián Alonso ‘Pola’ reconoció que en el segundo partido ante Bélgica, La Roja jugó más suelta y el choque resultó “más entretenido para el público. En el primer partido había varios debutantes, gente no habitual, y hoy estuvimos más sueltos e hicimos un juego más bonito”.

Sobre Bélgica, dijo: “Es un equipo muy fuerte. Al final, si buscamos el contacto, tiene jugadores más corpulentos, pero tácticamente en defensa y en ataque, somos muy superiores y si hacemos las cosas bien, no debemos tener problemas”.

En cuanto a la entrada de savia nueva en la selección, el jugador del Inter Movistar tiene claro que “el tema de las convocatorias es muy complicado. Cada vez hay más jugadores nacionales muy buenos y trabaja cada uno en su equipo para poder llegar aquí a la selección y defender título en Amberes”.

Pola quedó muy agradecido a la entrega del público de Ceuta en los dos partidos. “Yo personalmente no había venido nunca a la ciudad y me ha gustado bastante. La afición se ha volcado desde el primer partido, y la verdad es que se agradece venir a estar ciudades y sentirse tan bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.