Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Vivas recibe a responsables de la Fundación Real Madrid

Un momento de la recepción de Vivas a los representantes de la Fundación Real MadridEl presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido esta mañana en su despacho al director de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, y al coordinador de las escuelas de la citada Fundación, el ex futbolista del conjunto madridista Rafael García Cortés.

Según ha informado la Ciudad, se trataba de repasar el proyecto de la Escuela de Fútbol que tiene la Fundación en Ceuta, como en un buen número de ciudades de la geografía nacional y del extranjero.

La intención de la Fundación, con la que colabora la firma ceutí Chocrón Macías, sería ampliar su proyecto en Ceuta, según le han expuesto sus responsables al presidente de la Ciudad, aunque sin concretar nada al respecto.

Las Escuelas de la Fundación del Real Madrid persiguen la formación integral de los jóvenes y tienen una clara vocación social.

En la recepción, Vivas ha estado acompañado por el consejero de Deporte, Premi Mirchandani; el viceconsejero de Deporte, Manuel Coronado, y el director gerente del ICD, Luis Márquez Salinas. También ha estado presente, Moisés Chocrón, presidente de la Fundación Chocrón Macías

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucha recepcion al real madrid y a los que tienes que recibir y apoyar que son los equipos de la ciudad ni puñetero caso.Que verguenza¡¡asi quieres dar ejemplo?que pasa que a estos hay que tenerles contentos y a los equipos de la ciudad, sean ad.ceuta,ceuti,carmelitas... que les den .que hipocritas que son este gobierno de esta ciudad.verguenza me da quienes nos representan,vaya panda ingratos¡¡ las escuelas de ceuta no interesan,falsos que soys unos falsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.