Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ouail Akrirout jugará en el Recreativo de Huelva de División de Honor

El habilidoso mediapunta con la camiseta de la selección de Ceuta juvenilEl futbolista juvenil Ouail Akrirout Debdi se incorporará a la disciplina del Recreativo de Huelva de División de Honor, según informa el portal especializado en El Decano recrecantera.es. El mediapunta ceutí, que ha militado en el Unión África Ceutí y en la UD Levante, iniciará una nueva aventura en el equipo que entrena el ex de la AD Ceuta Juanma Pavón.

Ouail Akrirout empezó a jugar tarde al fútbol porque sus deportes favoritos eran el fútbol sala y el kick boxing. En categoría juvenil se comprometió con el Ceutí de Liga Nacional que entrenaba Fuad Harrus en la temporada 2011-2012. Pese a ser juvenil de primer año, Ouail sobresalió por su desparpajo y técnica individual. La UD Levante, que ya había fichado a Jalid cuando el lateral zurdo jugaba en la AD Ceuta de Rafa Salcedo, se fijó en Ouail y lo incorporó para el juvenil B.

En el club granota no permaneció mucho tiempo y se marchó a mitad de campaña. El Gimnasio Goyu Ryu anunció su fichaje, pero apenas jugó la pasada temporada. Ouail Akrirout sí participó con la selección de Ceuta sub'18 en la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputó en el mes de marzo en el País Vasco. El combinado de Juanma Alamillos se enfrentó a Navarra y al equipo anfitrión en Erandio (Vizcaya).

Ouail no es el primer jugador caballa que ficha por el Recreativo de Huelva. El club blanquiazul firmó en el verano del 2012 a Chakir procedente de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta. Chakir jugó cedido la temporada 2012-2013 en el CD San Roque de Lepe y en el ejercicio actual lo hace en el Atlético Sanluqueño de Carlos Ríos. El Decano también se interesó por Ismael 'Maruja', pero la AD Ceuta FC no le permitió marcharse aduciendo que el delantero había firmado por el Atlético de Ceuta por tres años.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.