Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Mario Vilches, nuevo presidente del colegio de árbitros de la Federación de Balonmano

Los colegiados de balonmano tendrán un nuevo presidenteLa Federación de Balonmano de Ceuta ha anunciado este jueves que el presidente de la Territorial, Guillermo Vivas Lobato, ha nombrado como nuevo presidente del colegio de árbitros a Mario Vilches Jiménez. El que fuera jugador de la UA Ceutí de Primera Nacional Masculina toma el mando en el colectivo arbitral con la intención de revitalizarlo con la incorporación de nuevos colegiados y la realización de cursos para completar la formación de los árbitros.

Guillermo Vivas, que accedió a la presidencia de la Federación de Balonmano de Ceuta en diciembre del año pasado tras imponerse en las elecciones a Abdeselam Ahmed 'Abselimo', ha nombrado a Mario Vilches Jiménez nuevo presidente del colegio de árbitros según informa la FBMCE en una nota de prensa. El presidente de la Territorial ceutí, que tomó el relevo de Antonio Olivares al frente del balonmano caballa durante la última década, aseguró nada más acceder al cargo -para el período olímpico 2012-2016- que el balonmano necesitaba un cambio, pero con la temporada en marcha habría que esperar al curso 2013-2014 para acometer el nuevo proyecto.

Guillermo Vivas accedió al cargo de presidente en diciembre de 2012 con la temporada ya diseñadaVivas y su grupo trabajo aspiran a que todos los niños tengan la oportunidad de conocer el balonmano y lo más importante se decanten por esta modalidad deportiva. El nuevo presidente valora el número de equipos en la base, pero incide en que es necesario aumentar la calidad y la competitividad.

Por otro lado, el equipo infantil del BM. Ramón y Cajal solicitó al ICD y a la Federación participar la próxima temporada en una competición andaluza. Vivas se puso en contacto con Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, para realizar las gestiones que hagan posible la participación de un equipo ceutí en un torneo andaluz como ya sucede en deportes como el waterpolo o el baloncesto con el CN Caballa y el CB Juventud.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ya empieza a cortar cabezas no? Esto todo es porque el ex presidente del colegio de arbitros no quiso cambiar la pareja arbitral que pito la temporada anterior la final de la categoria senior al pedir el equipo de la federacion un cambio de pareja de arbitros. Que sinverguenzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.