Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE convoca a los clubes de las distintas categorías el 25 de septiembre

Los clubes serán informados por la Federación de Fútbol de Ceuta de aspectos relacionados con las distintas competicionesLa Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado a todos sus clubes afiliados desde prebenjamines a Regional Preferente a una reunión que tendrá lugar el próximo miércoles, 25 de septiembre en el Parador La Muralla (sala galería). En este 'encuentro' se abordarán temas relacionados con el inicio de las competiciones de la temporada 2013-2014, que está fijado el primer fin de semana del mes de octubre.

La primera reunión la mantendrán los dirigentes de la Federación de Fútbol de Ceuta con los distintos clubes de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín a partir de las 17:30 horas. A 19:00 horas será el turno de las categorías infantil, cadete, juvenil y femenino, y por último a las 20:00 horas están citados los equipos de Regional Preferente.

La FFCE abordará con los clubes asuntos relacionados con el inicio de las competiciones de la temporada 2013-2014. La fecha prevista para el comienzo de los primeros Campeonatos será el primer fin de semana del mes de octubre, los días 4, 5 y 6.

La Federación ceutí recuerda que la fecha límite para las inscripciones, el pago de cuotas y la entrega de licencias finaliza, para todas las categorías, el viernes, 20 de septiembre. El boletín de inscripción podrá descargarse en la página web de la Federación (www.ffce.es), o bien recogerlo en la propia sede de la Territorial ceutí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.