Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFC también venderá este sábado las entradas para los partidos de España

Dos jóvenes compran sus entradas esta tarde en la sede de la Federación de Fútbol de CeutaLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha informado de que abrirá su oficina este sábado, en horario de 10:00 a 13:00 horas, para la venta de entradas de los encuentros amistosos entre las selecciones absolutas de España y Bélgica, que se disputarán el lunes 23 y el martes 24 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

La FFC recuerda además que las localidades también podrán adquirirse en horario de tarde en las taquillas del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’, antes del encuentro que disputarán este sábado la SD UA Ceutí y el CD El Ejido FS a partir de las 18:00 horas.

A partir del lunes 16, y hasta el viernes 20, las personas interesadas en la compra de entradas pueden hacerlo en la sede de la FFC (Paseo del Revellín 21, Escalera Principal, 1º Izda.), en horario de oficina, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Asimismo, los días de los partidos, se pondrán a la venta en la taquilla del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’, las entradas que queden disponibles.

El precio de las localidades es de 5 euros las de adultos y 2 euros las de niños (hasta 14 años).

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.