Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Escuela de Baloncesto San Daniel inicia la pretemporada en el Campoamor

Foto de familia de los distintos equipos del club en la pasada temporadaLa Escuela de Baloncesto San Daniel del Club Baloncesto Ceuta ha comenzado este miércoles los entrenamientos de pretemporada en el pabellón Antonio Campoamor de 18.00 a 21:00 horas.

En esta primera jornada de trabajo unos setenta jugadores se han dado cita en la instalación a lo largo de la tarde, de las categorías de preminis (2004-2005), infantiles (2000-2001) y cadetes (1998-1999). Un número muy elevado teniendo en cuenta que muchos deportistas todavía siguen de vacaciones o con exámenes de recuperación.

La pretemporada continuará el próximo lunes de 18:00 a 20:00 horas de nuevo en el Campoamor, dando entrada a la categorías de minibasket (2002-2003).

Así será sucesivamente con el resto de las categorías, para que antes de finalizar septiembre hayan sido citados todos los deportistas, que se acercarán a más de un centenar y medio: prebabys (2008-2009), babys (2007) y peques (2006). La idea es que la pretemporada sea scalonada pero continua.

Mesa informativa

En el Campoamor se ha instalado una mesa informativa para resolver las dudas que puedan tener los padres de los alumnos, así como toda la información relativa a horarios, reuniones, cuotas, material deportivo o equipaciones.

La Escuela de Baloncesto San Daniel del Club Baloncesto Ceuta informa que durante todo el mes de septiembre en el pabellón Campoamor, los lunes de 18:00 a 20:00 horas y los miércoles de 18:00 a 21:00 horas, serán recibidos los jugadores del club y todos aquellos deportistas de nueva inscripción que deseen formar parte de la denominada Marea Verde. Este año, el grito de guerra será: '¡Tengo el ADN verde! ¿Y tú?'

El club, además, seguirá contando con la supervisión técnica y el asesoramiento del técnico gaditano Carlos Yeray Lobato Aragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.