Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC recibirá al CD Mairena el sábado con arbitraje de Sánchez Rincón

La AD Ceuta FC recibirá al CD Mairena tras su triunfo incontestable en la Ciudad Deportiva del Sevilla FCLa AD Ceuta FC volverá a jugar en sábado en la quinta jornada del grupo X de Tercera División. El equipo ceutí ha programado el partido contra el CD Mairena el día 21 de septiembre en el estadio Alfonso Murube a las 18 horas. Los de José Antonio Asián buscarán la victoria en casa ante un rival que llegará 'tocado' después de perder en Coria por 3-1 y ante el Cacebecense por 0-2 en el Nuevo San Bartolomé. El jerezano Salvador Sánchez Rincón ha sido designado para el AD Ceuta FC - CD Mairena.

La plantilla de la AD Ceuta FC regresará el martes a los entrenamientos (Asián concedió dos días de descanso a sus jugadores) para preparar el duelo de la quinta jornada ante el CD Mairena en el Alfonso Murube. Los ceutíes, que medirán sus fuerzas con el equipo de Alonso Ramírez el sábado a las seis de la tarde, intentarán darle continuidad a la victoria en Sevilla con un triunfo de calidad ante un rival que la temporada pasada disputó el play off al terminar en la cuarta plaza.

La AD Ceuta FC es quinta con 9 puntos, los mismos que tienen el CD Alcalá y el Cádiz B, que ocupa la cuarta plaza por la diferencia de goles. El CMD San Juan de Pablo del Pino es el sorprendente líder después de haber ganado los cuatro partidos disputados. El filial del Real Betis y el CD San Roque siguen los pasos de los sanjuaneros con 10 puntos producto de tres triunfos y un empate. Béticos y leperos figuran en casi todas las quinielas para acabar la temporada regular entre los cuatro primeros clasificados.

El equipo de Alonso Ramírez (el primero de la izq.) ha encadenado dos derrotasDos derrotas seguidas

El CD Mairena arrancó bien al imponerse en Lebrija a la Balompédica por 0-1 y una semana más tarde en el debut en el Nuevo San Bartolomé ganó con claridad al novato Gerena por 3-0. Seis puntos de seis posibles que situaron al equipo alcoreño en la zona alta de la clasificación. Pero en la tercera y cuarta jornada el equipo que entrena Alonso Ramírez ha sufrido sendos reveses. Cayó en el Guadalquivir de Coria por 3-1 y el pasado domingo sucumbió ante el CD Cabecense por 0-2. Un inicio de Campeonato irregular de un equipo que suma cuatro fases de ascenso consecutivas a Segunda B, dos con Eusebio Navarro, otra con Manolo Sanlúcar y en el último ejercicio con Alonso Ramírez.

Sánchez Rincón, el árbitro

Sánchez Rincón le pitó al Ceuta por última vez la pasada campaña en Huelva donde derrotó al Recre B por 1-4El jerezano ha sido designado para el encuentro del sábado entre ceutíes y sevillanos. Salvador Sánchez Rincón, que cumple su segunda temporada en Tercera División, no es un desconocido para la AD Ceuta FC. La campaña pasada pitó dos partidos a los ceutíes saldados con dos victorias. En la jornada 23ª el Atlético de Ceuta derrotó al Sevilla C por 2 goles a 0 y en la 32ª los caballas vencieron al Recreativo de Huelva B por 1-4. Al CD Mairena le pitó un encuentro en la 35ª jornada que los de Alonso Ramírez perdieron ante el segundo filial del Sevilla por 1-0.

En total, el colegiado jerezano pitó la temporada de su debut en Tercera División 12 partidos con seis victorias locales, tres empates y tres victorias visitantes. Sánchez Rincón enseñó 91 tarjetas (ochenta y tres amarillas y ocho rojas) con una media de 7,58 por partido. En el actual Campeonato de Liga dirigió en la segunda jornada el CD Alcalá, 3 - Ayamonte CF, 1. Amonestó a un jugador local y a dos visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.