Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC quiere reencontrarse con la victoria tras el revés ante el Betis B

La AD Ceuta FC ganó al Recreativo B por 2-4 en el primer desplazamiento de la temporadaLa AD Ceuta FC visita este sábado la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para enfrentarse al segundo filial del Sevilla a las 17:30 horas. Los ceutíes afrontan la cuarta jornada dolidos por el tropezón en casa ante el Betis B y con la intención de recuperar el terreno perdido ganando al Sevilla C. José Antonio Asián repite convocatoria, pero cambiará el dibujo ante los sevillistas, mientras que Javier Pérez Garramiola 'Chesco' espera que su equipo juegue a un buen nivel para estrenar el casillero de victorias.

La AD Ceuta FC vuelve a enfrentarse a un filial después de ganar al Recre B por 2-4 y caer el pasado domingo ante el Betis B por 0-1 en el Murube. Los caballas miden sus fuerzas con el Sevilla C en su Ciudad Deportiva dispuestos a que no se repita la historia de hace justo un año. En la cuarta jornada de la pasada campaña el equipo de Fermín Galeote, que no había puntuado en los tres primeros encuentros, derrotó al Atlético de Ceuta por 2-1 tras un final increíble al quedarse los locales sin portero por la expulsión de Perales situándose Enrique debajo de los tres palos.

Ismael, que se quedó en el banquillo ante el Betis B, puede tener cabida en el 'once' de AsiánJosé Antonio Asián no ha mostrado sus cartas durante la semana y aunque la convocatoria es la misma del partido del Betis 'B' modificará el esquema para que su equipo tenga más presencia ofensiva. El coriano dispuso en el último entrenamiento de la semana en el Murube un trabajo muy suave con ejercicios de activación y 'ronditos'. Los tres porteros (Garrido, Pablo Antón y Nadir) efectuaron un trabajo específico y se turnaron para atrapar y rechazar los lanzamientos de falta de Pepe Martínez y Said desde la frontal del área.

Repite convocatoria

El preparador de la AD Ceuta cuenta los porteros Garrido y Pablo Antón; los defensas Segura, Jaime, Sandro, Salas, Corrales y Pepe Martínez; los centrocampistas Ernesto, Borja Gil, Perita y Jorge Percha y los delanteros Antonio Prieto, Ángel García, Ismael y Said. Se quedan fuera Hosni y Cristian, además del lesionado Álex Hernández que en su primer entrenamiento con el conjunto ceutí sufrió una luxación en el hombro izquierdo que esta semana no le ha permitido ejercitarse con sus compañeros.

Asián puede apostar por el sistema 4-2-3-1 con Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Salas, Sandro y Pepe, aunque Jaime también puede jugar en detrimento del cordobés o del brasileño; en el doble pivote Ernesto y Borja Gil por delante Ismael o Said, Perita, Antonio Prieto y arriba Ángel García, que marcó dos goles en el primer desplazamiento en la Ciudad Deportiva El Decano.

Chesco debuta esta temporada en el banquillo del Sevilla CUn Sevilla C muy diferente

El equipo que esta temporada entrena Javier Pérez Garramiola 'Chesco' (la temporada pasada logró el título de campeón de Liga Nacional Juvenil con el Sevilla B) es muy diferente al del curso pasado. El Sevilla C es un equipo muy joven, con jugadores talentosos, que tiene muchas ganas de arrancar. En las tres jornadas celebradas cayó de forma nítida en Gerena (3-1) y en Las Cabezas de San Juan ante el CD Cabecense (3-0) y no pasó del empate a cero en la segunda jornada en casa ante el Coria CF.

'Chesc0' cuenta con las bajas por lesión de Rafa Villanueva y Chaves y ha citado a los juveniles Alberto y Bugatto. El segundo filial hispalense puede salir con De la Calzada; defensa de cuatro con Guerra y Salvi en los laterales y la pareja Jesús-Girón en el centro; Shuster y José estarán en el doble pivote con una línea de tres por delante compuesta por Juanma, Pavón y Abraham. Arriba el delantero polaco de 19 años Adrian Wojcik, que este verano llegó al Sevilla tras desvincularse del eterno rival, el Real Betis.

Durán García, el árbitro

El colegiado de Antequera José Daniel Durán García será el encargado de dirigir desde las 17:30 horas el choque entre sevillistas y ceutíes. El malagueño estará asistido en las bandas por Eliseo Gómez Galván y José Mayorga Ruiz. Al Ceuta le pitó la temporada pasada el 5-0 de la última jornada ante el CD San Roque, mientras que ha dirigido tres partidos del Sevilla C en las dos últimas campañas y en ningún perdió el cuadro hispalense. Durán García cumple su tercera temporada en Tercera División y en la segunda jornada pitó el Betis, 3 - Cabecense, 1 y expulsó a cuatro jugadores, dos de cada equipo.

Este sábado también se juegan el Betis B - Ayamonte CF y el CD San Roque de Lepe - CD Pozoblanco desde las 18 horas.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. QUE PENITA ME DAIS HOSNI Y CRISTIAN PORQUE POCOS PARTIDOS VAIS A JUGAR DEBERIAIS DE TENER UN POCO DE HUMILDAD Y DEJAR YA EL EQUIPO NO OS DAIS CUENTA QUE NO CUENTAN CON VOSOSTROS,Y CON LOS DE RELLENO MENOS PEREÑA Y COMPAÑIA VAYA TELA.

  2. Francis son muy jovenes y hasta ahora estan haciendo lo que deben trabajar en cada entrenamiento creo yo vamos, yo no creo que la solucion sea dejar el equipo ya no son infantiles para decir si no juego aqui juego alli, ademas a quien quitas para ponerlos a ellos, todavia hay algunos que no han debutado y ahi estan entrenando todos los dias hoy he visto al equipo en la estacion maritima sobre las 8 y media de la mañana y cada uno va vestido de cualquier manera parecian cualquier cosa menos un equipo de futbol que pena.

    • Sin dejar de tener razón en cuanto a la vestimenta del equipo, yo`particularmente me apunto a que, todos los partidos fuera de Ceuta vayan en bermudas y camisetas de tirantes y se traigan los 3 puntos como hoy de Sevilla.

      • Ojalá se traigan siempre los tres puntos, en eso estoy de acuerdo, y aunque creo que haces el comentario en plan broma, creo que tenemos que exigir un poquito más y no ser tan conformistas, siempre hay que intentar ser constructivos. Pedir que nuestros jugadores vayan todos con un buen chándal con el escudo de nuestra ciudad cuando salen fuera no me parece ningún disparate o algo extraño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.