Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC ficha al lateral malagueño de 19 años Álex Hernández

Alex Hernández es un joven jugador que tendrá ficha sub'23 en la AD Ceuta FCLa AD Ceuta FC cuenta con un nuevo jugador en su plantilla. El equipo ceutí ha incorporado (el mercado en Tercera División permanece abierto hasta el 31 de enero) al lateral derecho, también puede jugar en la banda izquierda, Alejandro Hernández García. Álex Hernández nació en Málaga el 23 de septiembre de 1993 (tiene 19 años) y procede del CP Villarrobledo, equipo al que llegó este verano procedente del Unión Estepona y con el que no debutó en partido oficial solicitando la baja.

Álex Hernández es la última incorporación de la AD Ceuta FC. Un lateral derecho muy joven (cumplirá 20 años el próximo 23 de septiembre), que se formó en las categorías inferiores del Málaga CF y la pasada campaña militó en el Unión Estepona, equipo del grupo noveno de Tercera División, después de jugar también en el Real Murcia juvenil en el curso 2011-2012. El nuevo futbolista de la AD Ceuta FC fichó este verano por el CP Villarrobledo, pero solicitó la baja al entender que no iba a contar con minutos.

El defensa malagueño realizó su primer entrenamiento este martes con la AD Ceuta FCÁlex Hernández llegó al Villarrobledo, el equipo en el que juega Jesús Villatoro y dirige Benigno Sánchez, procedente del Unión Estepona en el que había jugado 27 partidos la pasada campaña. El lateral derecho aseguró que no había fichado por el Villarrobledo por dinero sino para seguir progresando en un equipo que quiere pelear por el ascenso a la Segunda B, pero al comprobar que no iba a contar con muchos minutos solicitó la baja y el conjunto manchego no le puso ninguna traba para darle la carta de libertad.

Ya entrena con el Ceuta

El futbolista malagueño llegó este martes a la ciudad autónoma y se trasladó al Alfonso Murube, acompañado por sus padres y su representante Jesús Fernández, para incorporarse a la disciplina de la AD Ceuta FC. Álex conoció a sus nuevos compañeros y participó en la sesión preparatoria diseñada por José Antonio Asián y Jorge Ávalos. En la parte final del 'entreno' el defensa se lesionó al sufrir una luxación en un hombro.

El nuevo jugador blanco es lateral derecho, aunque la pasada temporada jugó bastantes partidos de 'tres' en el Unión Estepona. Es un defensa al que le gusta subir la banda y sumarse al ataque, que en la AD Ceuta FC tampoco tendrá fácil jugar porque tanto Segura como Pepe son dos jugadores contrastados en la categoría y muy regulares en su rendimiento.

Said ya tiene tramitada su licencia y podrá debutar este domingo ante el Betis BSaid, con ficha

El delantero marroquí ya tiene tramitada su ficha, tras las gestiones realizadas en los últimos días por la Federación de Fútbol de Ceuta, y José Antonio Asián podrá contar con él ante el Betis B este domingo en el Alfonso Murube. Said se incorporó la temporada pasada a la disciplina del Atlético de Ceuta y estuvo seis meses entrenando sin poder jugar por problemas en la tramitación de su licencia al tratarse de un jugador extranjero. Su ficha no fue cursada por la Federación Española de Fútbol hasta la recta final de la temporada y su debut se produjo en el estadio Guadalquivir de Coria en la jornada trigésima. Álvaro Pérez destacó la perseverancia y las cualidades de este punta que también puede jugar en banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.