Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Juan Carlos Ríos también es el mejor en la III Travesía a Nado 'Beliones - La Ribera'

Juanqui Ríos ha dominado este año todas las distancias de las distintas travesías a nadoCuando ganó con autoridad la travesía a nado del puerto de Ceuta, que todos los años organiza el CN Caballa el 5 de agosto coincidiendo con la festividad de la virgen de África, Juan Carlos Ríos no tenía decidido su participación en la travesía a nado 'Beliones-La Ribera', una prueba de resistencia de 16 kilómetros. El joven nadador de 15 años no solo decidió disputar la tercera edición de esta travesía organizada por la Asociación de Natación en Aguas Abiertas (ANAA) sino que fue el primero en la meta con un registro de 3 horas, 52' y 22''.

Un total de 21 nadadores tomaron la salida a las diez de la mañana en la playa de Beliones, con viento de levante moderado en la bahía norte. Una veintena de valientes deportistas dispuestos a completar un recorrido de 16 kilómetros y permanecer la mayoría de ellos más de cuatro horas nadando. Juanqui Ríos, que se había impuesto recientemente en la travesía entre la playa de la Potabilizadora y La Ribera, extendió su dominio en las travesías de verano de 2013 al ganar también una prueba muy exigente por su largo recorrido. El joven nadador y jugador de waterpolo del CN Caballa invirtió 3 horas, 52' y 22''.

Un participante avanza junto a los acantilados del Recinto SurOswaldo Tavio y Vilal Ahmed completaron el podio al llegar a La Ribera en segundo y tercer lugar respectivamente. Tavio paró el crono en 3 horas, 55' y 50'', mientras que el triatleta invirtió en los 16 kilómetros casi cuatro horas (3 horas, 59' y 28'').

La entrega de trofeos en la playa de La Ribera, donde participantes y organizadores degustaron una paella, puso el colofón a la tercera travesía a nado entre Beliones y La Ribera en la que Juanqui Ríos ratificó su supremacía este año en las travesías a nado de distancias muy dispares que se han celebrado en aguas de la ciudad autónoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.