Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanma: “La victoria ante el Madrid nos va a servir para venirnos arriba”

Juanma Alamillos, durante uno de los partidos disputados por el Ceutí en el triangular del pasado sábadoJuanma Alamillos, entrenador de la U.A. Ceutí juvenil, hace una valoración muy satisfactoria del I Torneo ‘Ciudad de Ceuta de Fútbol Base’, en el que su equipo fue segundo y consiguió imponerse al a la postre campeón, el juvenil C del Real Madrid, por 2-1. “Al Madrid no se le gana todos los días”, asegura el preparador de los unionistas.

“Pero también hicimos un buen trabajo en el primer partido, aunque lo perdiéramos ante el Goyu-Ryu. No sirvió para seguir evolucionando un poco más e ir metiendo un poco más a los jugadores en el segundo equipo, el que jugó contra el Madrid, que es el que lleva más partidos en Liga Nacional y eso se nota un poco”, continúa Juanma.

El nuevo entrenador del Ceutí juvenil resta importancia al hecho de que su equipo acabase el triangular por delante del Goyu-Ryu. “Tampoco era el objetivo, que era seguir con la pretemporada. Lo mejor fue haberle ganado al Madrid, que luego fue el campeón”.

Juanma confía en que su equipo llegue en buenas condiciones al estreno liguero de esta semana ante el Recreativo de Huelva B. “La victoria ante el Madrid nos va a servir para venirnos arriba y que los jugadores se mentalicen de que si quieren, se puede conseguir cualquier cosa a base de trabajo y humildad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.