Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jalid dice que el Ceuta le debe un mes y medio y lamenta no haber denunciado

Jalid, durante el partido de la pasada temporada entre el Atlético de Ceuta y el San Roque en el campo de los gaditanosJalid Kerkich, uno de los jugadores que abandonaron el Atlético de Ceuta (ahora denominado A.D. Ceuta FC) al término de la pasada temporada, ha denunciado a través de su cuenta de Facebook que el club  ceutí le dejó una deuda de un mes y medio de su salario y que el "mandamás" de la entidad, en referencia a José Antonio Muñoz, le ha respondido que para cobrar tiene que devolver la ropa de entrenamiento del año pasado.

“El señor presidente o mandamás de la AD Ceuta FC me dejó a deber mes y medio de la temporada pasada y su respuesta es que para cobrar tengo que devolver la ropa de entrenamiento del año pasado (dos camisetas de entrenar y un chándal )”. Ésa es la denuncia realizada por el lateral ceutí en su cuenta de la popular red social.

Jalid aclara que no le agrada “malmeter en el equipo de mi ciudad, donde tengo grandes amigos y donde el año pasado disfruté de un buen año (gracias a mis compañeros y gente que quiere al Ceuta), pero por desgracia nos dirige este señor”.

Jalid reconoce que su “error” fue no denunciar. “No quise porque eran cantidades muy pequeñas. En fin, puede quedarse con el mes y medio y su ropa ¡Viva el Ceuta!”, termina el comentario del zaguero caballa.

Entre las muestras de apoyo recibidas por Jalid tras la publicación de su comentario, se encuentra el de la que fue fisioterapeuta del Atlético de Ceuta, Nuria Benítez, que se fue del equipo durante la temporada y que también asegura que no le pagaron lo que le debían.

Jalid se marchó del club ceutí para firmar por tres temporadas con el MAS de Fez, equipo de la Primera División marroquí, con el que aún no ha podido debutar en la Liga del vecino país debido a unas molestias en los isquiotibiales”.

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Creo que ha llegado la hora que las Autoridades de la Ciudad tomen carta en el asunto y dejen de mirar para otro lado, ya que ellos están obligados por velar por todos los intereses de la Ciudad y de sus ciudadanos, el nombre del equipo es el de CEUTA, nadie se puede apropiar del nombre de la Ciudad y actuar como están actuando estos dos personajes, impago por todas partes, imposiciones prepotentes y encima cobrando subvenciones de la Ciudad.
    La Ciudad debería velar por los derechos de los jugadores que son los que representan a la Ciudad y a la hora de abonar las subvenciones, comprobar que todos los derechos de los jugadores (sueldos, derechos sociales y otros), están totalmente y satisfechos.
    Más control con las subvenciones y menos mirar para otro lado.

    • Te parecen tonterías todas las denuncias que tiene el Club, todos los impagos que tiene, los incumplimientos que tiene (Carmelo, Felix, Villatoro, Randy, Jalid, Nuria, etc.).
      Si esto te parece lógico, es que estás muy cerca de ellos y encima que se proclamen que si hay futbol en Ceuta en categoría nacional, es por ellos, si no pueden que se retiren y dejen paso a otros que quizás lo puedan hacer mejor que ellos, al menos que cumplan con sus compromisos.

  2. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE PALOMAR ESTOS DOS SON UNOS IMPRESENTABLES Y ESTAN JUGANDO CON LA ILUSION DE LOS CHAVALES DE CEUTA LAS AUTORIDADES DEBERIAN DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y QUITAR A ESTOS DOS PORQUE NO MERECEN LLEVAR EL EQUIPO QUE REPRESENTA A LA CIUDAD.

  3. tambien hay que hacer constar que a mi hijo la ropa deportiva se la compro yo.a estos se la dejan y firman un vale.y no solo es un par de camisetas y un chandal.es toda una equipacion completa q vale una pasta al club.que facil es rajar cuando n les cuesta un duro. y el tema de las equipaciones en cualquier deporte es un desembolso.esta bien que hay ropa que por higiene no se devuelve, y otra cosa es ver a media ceuta vestia del equipo.entre robar y regalar la linea es delgada.
    Y esto es otra treta de varios seudoperiodistas en busca carnaza.el tema salarios para eso estan los juzgados.alli es donde se denuncia no a travaes de facebook¡¡que hipocritas

    • Sí, los periodistas se han metido en el Facebook de Jalid y le han publicado el mensaje. Vete a cagar.

      A las pavanas les falta alimento porque les quitaron el basurero que estaba junto al cementerio. Al "Pavana" que sabe de fútbol más que nadie en Ceuta le falta dinero porque le han quitado la subvención millonaria. ¡Pobrecito!

  4. JUAN 39 -- TE DIGO QUE ERES EL TIO MAS PELOTA E COME P....S QUE E PODIDO VER AQUI , PRIMERO QUE TODA ESA ROPA POR LA QUE EL PAVANA ASQUEROSO RECLAMA 500€ NI LAS COMPRO NI NADA ESOS SON DE LA AD CEUTA DE HACE 5 TEMPORADAS ....JUAN 39 TU ERES UN TONTO TAMBIEN PELOTA

    • En la segunda parte de la oración estoy contigo al 100%, mañana todos al Murube a animar al equipo, ojalá que haya muchos más aficionados que en el partido anterior. Pero con la primera parte estoy totalmente en desacuerdo, me parece una falta de respeto hacia el jugador decir que sus reclamaciones son "tonterías". Imagina que fuese un hijo o familiar tuyo, no te gustaría leer este tipo de cosas...

  5. A los que no habéis ido, gracias por quedaros en casa,. Por cierto, hemos perdido 0 a 1. Ya podéis ir a la fuente a celebrarlo!!! Aún así, un diez a los chavales, que lo han dao todo!!! Y a los que no os gusta la gestión de la directiva, en vez de salir por aquí, o además de salir por aquí, espero y me gustaría que le comunicarais a la directiva todo lo que pensáis, por que si no, lo único que conseguís, es que os tomemos como lo que sois........ y que me de la risa, claro!!! Hasta otra, valientes...

    • Papa frita, que eres un papa frita..... tu vas a decir lo que tenemos que hacer ?, tu haz lo que creas conveniente que es seguir tocándole las palmas al pavana, nosotros hacemos lo que ya hacemos, dejar de ir a tocárselas, papa frita, que eres un papa frita

      El anónimo valiente..... manda cojones, jajajaja PAYASO !!!!!

  6. Ah y no creo que nadie se alegre de las derrotas por los chavales que se rompen la cara por alguien que luego ni les paga..... nos alegra que el pavana y su marioneta se vean solos y se terminen yendo a hacer puñetas, listillo.

    • Jajajajajajajajajajja.
      Me parto!!!! Arturito, no entres al trapo, que vas como los toritos!!!!
      Jajajajajajajajajajajajajaja. Mira, si el presidente no les paga, tienen los juzgados para denunciar, que es lo que tendrían que hacer! Y te vuelvo a decir. Si no os gusta la gestión del dueño del club, por que es suyo, hacérselo saber, no vengáis llorando por las esquinas, tener un par y donde lo veáis se lo decis, o en el campo mientras apoyáis a los chavales de nuestra ciudad, se lo hacéis saber. Pero no, os hacéis pipí y caquita!!!!! Jajajajajajajajajajajajaja! Venga, a dormir que ya han dado los lunis!!

      • Tu amada e idolatrada Pavana se alegraba de las derrotas cuando eran otros los que tenían las riendas del club.

        Por cierto, los familiares de los dirigentes del Ceuta deberíais entender que vuestros familiares tienen una imagen pública y pueden ser criticados. Si no aceptáis eso, mejor no entréis en foros ni leáis los medios de comunicación. No seáis tan catetos de salir a defenderlos e insultar pensando que estáis amparado en el "anonimato" de Internet, porque para nada es así.

        ¡Un saludo y aupa el Ceuta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.