Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael: “No esperábamos ser líderes, pero es una situación merecida”

Ismael,  durante un partido de la pasada temporadaEl jugador de la U.A. Ceutí FS Ismael Ali Mohamed vuelve a ser una de las piezas claves del conjunto caballa en la nueva temporada en la Segunda B. Una temporada que no ha podido empezar mejor para los blanquinegros, que encabezan la clasificación tras las dos primeras jornadas. “No esperábamos ser líderes, pero es una situación merecida tras el trabajo que estamos realizando”, ha manifestado el capitán unionista en declaraciones al portal especializado ‘Futsalsur.

El Ceutí FS lidera la tabla con dos victorias, es el equipo más goleador (13) y el menos goleado (4).  Ismael, que ha logrado tres de los tantos de su equipo, opina que la clave para el buen comienzo está en “el grupo, que tiene calidad, juventud y ganas de hacer las cosas bien”.

El Ceutí FS empezó la Liga con victoria en La Palma (2-4) y el pasado sábado se estrenó en casa con goleada ante el C.D. El Ejido FS (9-2). Un partido en el que debutó esta temporada Salvi, tras incorporarse tarde a la pretemporada después de resolver sus problemas laborales. “Es para nosotros un refuerzo importante que nos va hacer más fuertes”, asegura Ismael cuando se le pregunta por su compañero.

El equipo unionista afrontará la tercera jornada con una complicada salida el sábado (18:00 horas) a la cancha de la Coineña, segundo clasificado y también con 6 puntos. Ismael, que ve a su equipo “peleando en la zona alta de la tabla”, cree que, pese a tratarse de una pista complicada, el Ceutí FS puede sacar tajada en Coín. “Será un partido muy duro, ellos tienen un gran equipo, aunque ya estuvimos allí en pretemporada y perdimos de un gol. No descarto nada y creo que tendremos nuestras opciones para ganar en Coin”.

Pese al buen comienzo, Ismael no lanza las campanas al vuelo y recuerda que “la Liga es muy larga, será muy dura, pero creo que Betis y Coineña son los favoritos para ganarla”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.