Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael forzará para intentar jugar el sábado ante el CD Mairena

Ismael, en la imagen con Pepe Martínez, empezó a correr y apurará para jugar el sábadoDespués de dos días de descanso concedidos por José Antonio Asián a sus jugadores, la plantilla de la AD Ceuta FC reanudó los entrenamientos para preparar la quinta jornada ante el CD Mairena en el Murube. El técnico coriano dispuso una sesión físico-técnica en la que participó Ismael, que cayó lesionado ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva. Al delantero ceutí, con una contusión en el empeine derecho, se le diagnosticó una semana de baja, pero no descarta llegar a tiempo al duelo del sábado.

La AD Ceuta FC inició la cuenta atrás del partido del sábado ante el CD Mairena en el Murube. Los ceutíes, que están rindiendo más fuera de casa en el inicio del Campeonato, buscarán sumar los tres puntos en el estadio después de ganar con muchos apuros al CD Alcalá en la jornada inaugural y caer ante el filial del Real Betis por 0-1 en la tercera jornada. El equipo de Asián necesita mejorar como local para alcanzar la velocidad de crucero que el curso pasado le permitió convertirse en el mejor equipo del grupo X en casa con 16 victorias, un empate y dos derrotas en los diecinueve encuentros disputados.

El joven guardameta Sigaui se incorporó a los entrenamientos de la AD Ceuta FCLa buena noticia del primer 'entreno' es la mejoría de Ismael 'Maruja', que se vistió de corto y estuvo haciendo carrera continua. El joven delantero cayó lesionado en la Ciudad Deportiva del Sevilla al recibir un fuerte golpe en el empeine derecho. Se temió en un primer momento que tuviera una lesión importante, pero las pruebas médicas descartaron un problema óseo y se le diagnosticó una contusión en el empeine y un período de baja de una semana. Ismael aún tiene inflamado el pie derecho, pero no descarta llegar a tiempo al choque del Mairena.

El que fuera portero del Ceutí de Liga Nacional Juvenil y del Hilal Deportivo en la Regional Preferente, Mohamed Sigaui, se incorporó este martes a los entrenamientos de la AD Ceuta FC. El joven guardameta, que el próximo mes de noviembre cumplirá 20 años, entrenará a las órdenes de José Antonio Asián con la ilusión de progresar y demostrar que tiene condiciones. Sigaui tendrá ficha con el filial que militará en Regional Preferente.

Villatoro de visita

Jesús Villatoro, que esta temporada milita en el CP Villarrobledo, saluda a sus ex compañeros en el MurubeJesús García Villatoro, que este verano se enroló en el CP Villarrobledo tras jugar la temporada pasada en el Atlético de Ceuta, se encuentra en la ciudad autónoma con permiso del club manchego y se acercó al Alfonso Murube para saludar a sus ex-compañeros, que se interesaron por la marcha de su nuevo equipo y el nivel del grupo de Castilla La Mancha.

El extremo ceutí está contento tanto a nivel personal como colectivo en su nuevo destino. Jesús Villatoro cuenta con la confianza de Benigno Sánchez y lo más importante su equipo lidera el grupo 18 de la Tercera División. El CP Villarrobledo, que en la cuarta jornada goleó al CD Ciudad Real por 0-3, ha sumado 10 puntos y manda en el grupo de Castilla La Mancha. En la quinta jornada el equipo del futbolista caballa recibirá al Manzanares CF, decimocuarto clasificado con 4 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.