Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras se despide del Mundial con el tercer puesto en la final B de K-4 500

Isa Contreras, en el segundo puesto del K-4 español, ha terminado tercera en la final B, que han estado a punto de ganarEl tercer puesto como integrante del equipo español en la final B de K-4 500 metros ha sido el mejor resultado conseguido por Isa Contreras en la última jornada del Campeonato del Mundo de Piragüismo celebrado en Duisburgo (Alemania). Isa Contreras, Tania Fernández, Eva Barrios y María Corbera han hecho un registro de 01.43.709 y han estado a punto de imponerse en esta final B, ya que las vencedoras, las británicas han acabado con un tiempo de 01.43.073.

El puesto obtenido en esta final B, sitúa a las españolas en la duodécima posición general del Mundial, ya que la final A la disputaban nueve embarcaciones.

La palista ceutí del Club Los Delfines también ha disputado este domingo la final B de k-2 200, junto a Eva Barrios, en la que han quedado séptimas con un registro de 40.810.

E igualmente, Isa Contreras ha finalizado séptima en la clasificatoria del K-1 relevos 200 metros, quedándose fuera de la final junto a sus compañeras de selección. Isa hizo el primer relevo, y le siguieron María Corbera, Tania Fernández y Eva Barrios, firmando un tiempo final de 03.00.345.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.