Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fernández Arjona vuelve a cruzarse en el camino de la AD Ceuta FC

Fernández Arjona ha sido designado para el partido que jugará la AD Ceuta FC ante el Betis B de la 3ª jornadaNicolás Fernández Arjona regresará este domingo al Alfonso Murube para pitar el AD Ceuta FC - Real Betis B de la tercera jornada del grupo 10 de Tercera División. Este colegiado algecireño le pitó el curso pasado dos encuentros al equipo ceutí y en el segundo se erigió en el triste protagonista del Atlético de Ceuta - CD Alcalá. Fernández Arjona no permitió que Randy, lesionado tras recibir una dura entrada de un rival, fuera atendido y mandó seguir el juego en una decisión surrealista que provocó la indignación del público.

El algecireño Nicolás Fernández Arjona ha sido designado para uno de los partidos más atractivos de la tercera jornada del grupo 10 de Tercera División, el que jugarán la AD Ceuta FC y el filial del Real Betis este domingo en el Alfonso Murube desde las 19 horas. El equipo local y sus seguidores guardan un pésimo recuerdo de Fernández Arjona, que fue el árbitro que dirigió el Atlético de Ceuta - CD Alcalá de la pasada temporada. En la tercera jornada había arbitrado el triunfo de los ceutíes ante el Cabecense por 1-0 en el Martínez Pirri.

Randy abandonó el terreno de juego lesionado y ya no jugó más la pasada temporadaFernández Arjona, que lleva dirigiendo encuentros en Tercera División desde la temporada 2006-2007, se complicó la vida de una forma absurda cuando se cerró en banda y no permitió que Randy, tumbado sobre el terreno de juego tras recibir una dura entrada de un jugador alcalareño, fuera atendido cuando los jugadores del equipo de José Antonio Asián lanzaron el balón fuera del terreno de juego.

En los compases finales protagonizó otra decisión extraña al castigar a Prieto con una cartulina amarilla cuando Alí lo había derribado claramente para evitar que el delantero se plantara solo ante Álex Cobaleda, además dio un concierto de pito en un partido sin complicaciones que el Atlético ganó por 1-0 gracias a un gran gol de Randy. El Atlético de Ceuta fue multado con 100 euros por incidentes de público (artículo 110) reflejados en el acta por el colegiado algecireño.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.