Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Smurfit Kappa se refuerza con dos jugadores del Betis antes de recibir al Ceutí

El presdiente del Smurfit Kappa, con ParraEl Smurfit Kappa de La Palma, primer rival liguero de la U.A. Ceutí FS (sábado 17:30 horas) en la nueva temporada de la Segunda División B de fútbol sala se ha reforzado con dos fichajes antes del recibir al conjunto caballa. Los onubenses han presentado a Parra y Jesuly, que llegan procedentes del Real Betis FSN.

Sergio Parra Torres es un jugador de 24 años que destaca por su habilidad con el balón y su buena colocación en la cancha. Ya defendió los colores del conjunto palmerino hace cuatro temporadas en Tercera División.

Jesuly estrecha la mano del presidente del conjunto palmerinoJesús Almazán Galán ‘Jesuly’, por su parte, es un jugador de 21 años talentoso y habilidoso con el balón y con un buen uno contra uno, que aportará verticalidad al juego ofensivo del equipo onubense.

Ambos llegan procedentes del Real Betis FSN, que se había hecho previamente con los servicios de los jugadores del Smurfit Alberto, máximo goleador de la categoría la pasada temporada, y Luis.

Fotos: Huelva24.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.