Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El malagueño Durán García, el árbitro de la 'manita' al San Roque, pitará en Sevilla

Durán García pitó la temporada pasada la 'manita' del Atlético de Ceuta al CD San Roque en la última jornadaJosé Daniel Durán García, colegiado malagueño de 32 años que cumple su tercera temporada en Tercera División, será el encargado de dirigir este sábado el partido que la AD Ceuta FC disputará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla C. Este árbitro, natural de Antequera y licenciado en INEF, pitó el curso pasado la 'manita' que consiguió el Atlético de Ceuta ante el CD San Roque en la última jornada de Liga. Al segundo filial sevillista le ha arbitrado en tres ocasiones y nunca perdió.

El colegiado malagueño Durán García sólo le arbitró un partido al equipo caballa la pasada campaña solventado con goleada (5-0) ante el CD San Roque en la trigésimoctava jornada del Campeonato. Al Sevilla C le pitó en dos ocasiones en la temporada 2012-2013; en la jornada quinta los sevillistas vencieron en Lebrija al Antoniano por 0-1. Esta victoria se produjo tras derrotar una semana antes al Atlético de Ceuta por 2-1 en la Ciudad Deportiva.

Durán García volvió a cruzarse en el camino del Sevilla C en la jornada vigésimonovena cuando dirigió el empate a cero cosechado por los de Fermín Galeote en San Juan de Aznalfarache. En la campaña 2011-2012, la primera de este colegiado de Antequera en Tercera División, arbitró el triunfo del Sevilla C ante el CD Mairena por 2-1. Así las cosas, los sevillistas no conocen la derrota con Durán García después de lograr dos victorias y un empate.

El colegiado malagueño pitó el Betis B - Cabecense de la 2ª jornada y expulsó a cuatro jugadores4 expulsados en el Betis - Cabecense

El malagueño, que la temporada pasada dirigió trece partidos (nueve en el grupo X y cuatro en el IX) con seis victorias locales, cinco empates y dos triunfos visitantes, ya ha debutado en el actual Campeonato. En la segunda jornada impartió justicia en el Betis B - CD Cabecense, que terminó con 3-1 a favor del equipo de Óscar Cano tras remontar en la segunda parte el gol inicial de Gabri. Durán García expulsó a cuatro jugadores, a los béticos Jaime Isuardi y Jorge Muñoz (al primero por doble amarilla) y a los visitantes Cristian Reguera y Luis Lahera 'Biri'. Además amonestó a cuatro futbolistas del Cabecense.

José Daniel Durán García estará asistido en las bandas por Eliseo Gómez Galván y José Mayorga Ruiz en su segundo partido de la actual temporada entre el Sevilla C y la AD Ceuta FC, que ha sido programado este sábado en la Ciudad Deportiva hispalense a las 17:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.