Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu se estrena en casa ante el Nervión y el Ceutí visita al Apedem Montilla

El Goyu y el Ceutí buscarán este sábado la primera victoria en el CampeonatoEl Gimnasio Goyu Ryu y la UA Ceutí disputan este sábado sus partidos de la segunda jornada en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El equipo de Fuad Harrus, tras la goleada sufrida ante el Huelva Atlético, debuta en casa ante la AD Nervión, un recién ascendido que aspira a pelear por el ascenso, mientras que el cuadro de Juanma Alamillos viaja a Córdoba para enfrentarse al Apedem Montilla, un rival de 'su' Liga que dejó sin ascenso al CD Puerto Disa tras superarlo por 3-0 en el cómputo global de la eliminatoria.

El Goyu-Ryu afronta su primer partido de la temporada en casa en unas condiciones más favorables al debut ante el Huelva Atlético en el colegio Safa Funcadia, que se saldó con una contundente derrota por 5-0. Fuad Harrus cuenta con la baja del sancionado Owen, pero tendrá más donde elegir para confeccionar el 'once' ante la AD Nervión y lo más importante el encuentro no se disputa en un campo de albero en malas condiciones. El duelo entre ceutíes y nervionenses se jugará en el estadio Alfonso Murube a partir de las 18 horas y será dirigido por el ceutí Dris Ahmed Amgait, que estará asistido en las bandas por Carlos Rodríguez Ramos y Juan Manuel García Fuentes.

Fuad Harrus tendrá más donde elegir para enfrentarse a la AD Nervión en el MurubeHarrus espera que su equipo juegue con la intensidad y concentración necesarias para superar a un rival que en la primera jornada empató ante el Sevilla B en el 'Antonio Puerta'. El equipo que dirige esta temporada David Sánchez pretende luchar por el ascenso y recuperar la categoría perdida el curso pasado. En declaraciones a 'Estadio Deportivo' el preparador del Nervión asegura sin rodeos que "el objetivo es volver a la División de Honor más pronto que tarde. Debe ser el objetivo a pesar de la dureza de la categoría".

Respecto a la plantilla, David Sánchez se muestra satisfecho. "Hemos tenido 56 jugadores al principio; hemos hecho dos cribas y seguían llegando futbolistas sin parar. Creo que el trabajo ha sido bueno". En cuanto a su estilo, señala que "mi objetivo es llevar el peso del partido, controlarlo e intentar ganar, aunque con los grandes habrá que cambiar".

El Ceutí juega en Montilla

El equipo de Juanma Alamillos, tras sumar un punto en el estreno liguero al empatar a un gol con el Recreativo B en el Murube, viaja este sábado a Córdoba para enfrentarse al Apedem Montilla desde las 16:30 horas. Los blanquinegros intentarán puntuar en el campo de un recién ascendido que en la primera jornada plantó cara al Betis B en su Ciudad Deportiva donde perdió por 1-0. Su entrenador, Luisma Aparicio, fue expulsado ante el equipo bético y sancionado con dos partidos, por lo que ante el Ceutí no podrá sentarse en el banquillo.

El Ceutí, tras el empate en casa ante el Recre B, viaja a Córdoba para enfrentarse al MontillaJuanma quedó satisfecho con el trabajo de su equipo ante el Recre B, pero lamentó que en la segunda parte no tuviera más presencia ofensiva para buscar un segundo gol que dejara el duelo resuelto. El entrenador del Ceutí pide a sus futbolistas mucha atención en las jugadas a balón parado y mantener las líneas juntas para dificultar el juego de los montillanos. El cordobés Bruno Alcalá González pitará el Apedem Montilla - Ceutí.

Otros tres partidos

Un atractivo Córdoba CF - Betis B abre la segunda jornada esta mañana en el Carpio. El equipo cordobesista será el rival del Ceutí en la tercera jornada en partido programado el sábado, 21 de septiembre en el Alfonso Murube a las 12:30 horas. El Recre B querrá darle más valor al punto de Ceuta ganando al Séneca y el Atlético Sanluqueño recibe esta tarde a la AD San José. El domingo se completará la jornada con los partidos Sevilla B - Siempre Alegres; CMD San Juan Dos Hermanas y Don Bosco - Huelva Atlético. Descansa el Xerez CD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.