Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu debuta ante el novato Huelva Atlético, que juega en un campo de albero

El Goyu empieza la temporada en el campo del recién ascendido Huelva AtléticoEl Gimnasio Goyu-Ryu arranca este domingo ante el Huelva Atlético, un recién ascendido a Liga Nacional Juvenil que juega en un campo de albero. Los onubenses, que han programado el partido en el colegio Safa Funcadia a las 16:45 horas, quieren hacer valer el factor casa para empezar su andadura en categoría nacional con una victoria. El equipo de Fuad Harrus cuenta con algunas bajas significativas, pero intentará adaptarse a las circunstancias para puntuar en el primer desplazamiento de la temporada.

El Goyu Ryu también se verá las caras con un equipo onubense en la primera jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El equipo que esta temporada entrena Fuad Harrus viaja esta mañana a Huelva para enfrentarse al novato Huelva Atlético desde las 16:45 horas en el colegio Safa Funcadia. El rival del Goyu, que también puede jugar en los campos de la Federación, ha elegido el terreno de juego que mejor conoce, uno de albero, de reducidas dimensiones y cuyo piso es irregular.

El equipo amarillo tendrá que apretar los dientes, jugar con intensidad y fajarse en el cuerpo a cuerpo si quiere puntuar en su primera salida. Fuad Harrus cuenta con bajas significativas como los jugadores del curso pasado Kisko y Juanma (sancionados) y los incorporados esta temporada Badar y Munir que residen en el centro de menores y no tienen la autorización para viajar a la Península

Fuad Harrus no podrá contar con algunos jugadores como el delantero Badar17 jugadores

El nuevo técnico del Goyu ha convocado a los porteros Iván, Hamza y Bilal y a los jugadores de campo Adil, Yiyo, Luis, Benji, Owen, Anas, Juan, Bilal II, Chino, Salman, Yusef, Nacho, Abselimo y Pablo. El que no se vestirá de corto será uno de los guardametas, en principio Hamza o Bilal.

El Goyu necesitará mantener la concentración del minuto uno al noventa y no cometer errores defensivos si quiere superar a un rival experimentado, con mayoría de jugadores juveniles de tercer año, que saldrá muy motivado para buscar el triunfo en su estreno en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.