Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Conil CF, el damnificado por el cambio de calendario en el grupo X de Tercera División

El Conil, que descansa este fin de semana, tiene dos partidos pendientes con el nuevo calendarioLos veinte equipos del grupo X de Tercera División votaron por unanimidad el cambio del calendario porque excluido el Racing Portuense dos equipos debían descansar en cada jornada. El Conil CF dio el visto bueno al nuevo calendario, pero es el equipo que ha salido peor parado porque tiene dos partidos pendientes ante el Pozoblanco y el CD San Roque y además este fin de semana descansará porque el encuentro ante la Balompédica Lebrijana ya lo jugó en la segunda jornada.

El nuevo calendario del grupo X de Tercera División tan necesario como lógico después de la exclusión del Racing Club Portuense necesitaba el voto afirmativo de los veinte equipos de la categoría. A la reunión de Sevilla acudieron 17 clubes, no lo hicieron la AD Ceuta FC, el CD Pozoblanco y el Arcos CF, pero todos apoyaron la iniciativa de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) de adecuar el calendario a la situación real del grupo dejando en dos las jornadas entre semana y lo más importante pasando de 42 a 38 jornadas, o lo que es igual diez partidos por jornada sin descanso alguno.

El Conil CF dio el visto bueno, pero es el equipo al que más ha afectado el nuevo calendario porque tiene dos partidos aplazados ante el Pozoblanco y el CD San Roque. En la primera jornada el equipo que entrena Pepe Mejías debía enfrentarse al Portuense en el 'José del Cuvillo', pero como estaba cantado el cuadro de El Puerto no se presentó, mientras que al Pozoblanco en un calendario de 21 equipos le tocó descansar. En la segunda jornada fue el CD San Roque el equipo que se quedó sin jugar y deberá enfrentarse al Conil para que ambos equipos se pongan al día.

El Betis B, tras ganar en el Murube a la AD Ceuta FC, recibirá este sábado al Ayamonte4ª jornada

Sábado, 14 de septiembre

Sevilla C- AD Ceuta FC  17,30 horas

San Roque Lepe-Pozoblanco 18 horas

Betis B-Ayamonte 18 horas

Domingo, 15 de septiembre

San Juan-San Roque 11 horas

CD Alcalá-La Palma 11:30 horas

Recreativo Huelva B-Xerez CD 11:30 horas

Cádiz B-Arcos 11:30 horas

Mairena-Cabecense 12 horas

Gerena-Coria 12 horas

El Conil - Balompédica Lebrijana no se disputará porque estos dos equipos se vieron las caras en la segunda jornada con triunfo conileño por 2-1 en el Pérez Ureba. Así las cosas, gaditanos y sevillanos descansarán este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.