Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí y el Goyu buscan este sábado la primera victoria en Liga Nacional

El Goyu y el Ceutí aún no han ganado esta temporadaAunque la competición acaba de empezar en Liga Nacional Juvenil, el Ceutí y el Goyu-Ryu no quieren esperar más para estrenar el casillero de victorias después de cosechar un empate en casa y sufrir una derrota a domicilio. El equipo de Juanma Alamillos recibe este sábado al Córdoba en el Alfonso Murube a las 12:30 horas en un test de altura, mientras que el de Fuad Harrus viaja a La Palma del Condado para enfrentarse al Siempre Alegres desde las 17 horas.

El Ceutí y el Goyu abren este sábado la tercera jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Los de Juanma Alamillos, que en el debut liguero empataron a uno con el Recreativo B en el Murube y hace una semana cayeron en Montilla por 2-0, medirán sus fuerzas con el Córdoba C.F. en un partido de gran dificultad. El equipo que entrena Salva Hernán perdió la categoría el curso pasado y está diseñado para luchar por el ascenso a División de Honor Juvenil.

Los cordobesistas ya se han instalado en la zona alta de la clasificación tras sumar cuatro puntos (la AD San José es el único equipo que ha hecho pleno en las dos primeras jornadas). En el estreno en Liga Nacional el Córdoba empató a cero contra el Dos Hermanas en el 'Miguel Román' y el pasado sábado goleó al Real Betis B por 4-1, a pesar de empezar perdiendo y quedarse con un futbolista menos al ser expulsado Manuel Romero por doble amonestación. Un dato revelador del potencial de los blanquiverdes es que hasta cinco jugadores (Sebas Moyano, José Antonio González, Sergio Domínguez, Sergio García y Chechu) ya han debutado esta temporada en Segunda 'B' con el filial.

El Ceutí deberá jugar a un gran nivel para superar al Córdoba CF en el estadioConcentración e intensidad

Juanma Alamillos es consciente de la dificultad que entraña el choque y tiene claro que las opciones del Ceutí pasan por jugar un partido muy serio, intenso y no despistarse en ningún momento. El técnico madrileño entiende que el Córdoba tendrá más posesión y control del juego, pero no puede ganarle la batalla a sus jugadores en motivación, sacrificio y entrega. El planteamiento del Ceutí será similar al del partido del Real Madrid en el torneo 3x1 Memorial doctor Abdelkrim.

Los blanquinegros tratarán de dificultar el juego de su rival para que no se encuentre cómodo sobre el excelente césped artificial del Alfonso Murube y cuando tengan la pelota montar rápidos contraataques para sorprender a la defensa cordobesista. Al Ceutí, que ha perdido su tridente ofensivo formado por Nabil, Pereña y Badar, le está costando encontrar el camino del gol en el arranque de la temporada.

El Goyu, animado

El Goyu, tras el empate en casa ante la AD Nervión, quiere sorprender al Siempre Alegres en su ambienteEl equipo de Fuad Harrus viaja este sábado de nuevo a la provincia de Huelva para enfrentarse al Siempre Alegres de La Palma del Condado. El equipo palmerino también cuenta con un punto en su casillero, después de empatar en casa ante el Xerez Club Deportivo (2-2) y caer el pasado fin de semana ante el Sevilla B por un nítido 3-0. Harrus asegura que su equipo tiene una buena oportunidad para puntuar en este desplazamiento y espera que juegue a un buen nivel para frenar el ímpetu inicial de su rival, pero sin dejar de mirar a la portería del Siempre Alegres.

El Goyu no desentonó ante la AD Nervión en el Alfonso Murube, aunque los sevillanos se adelantaron a seis minutos del final y Munir rescató un punto en el alargue. Fuad Harrus tendrá mucho más donde elegir en este segundo desplazamiento después de presentarse con lo puesto en el colegio Safa Funcadia. El onubenese Francisco Romero Nazario, que ya pitó el duelo de la primera jornada contra el Huelva Atlético, ha sido designado por el comité técnico andaluz para el Siempre Alegres - Goyu-Ryu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.