Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Ceutí planta cara al Montilla pero regresa de vacío de su primer desplazamiento

foto 4reducidaLa U.A. Ceutí sufrió la primera derrota de la temporada en Montilla después del empate a un gol contra el Recre B en el debut liguero. El equipo de Juanma Alamillos no empezó bien el partido y en el minuto 16 ya perdía tras el gol de Luki. Los cordobeses fueron mejores en la primera parte, pero el Ceutí llegó al descanso con el 1-0. En el segundo acto los blanquinegros, que estrellaron varios remates en la madera, contrajeron méritos para empatar ante un rival que aprovechó la única ocasión que tuvo para cerrar el encuentro.

Juanma Alamillos afrontó el primer desplazamiento de la temporada con las bajas de Tarek al encontrarse fuera de la ciudad autónoma durante la semana y Tudelano por lesión. El Ceutí no entró bien en el partido y fue inferior a su rival en la primera parte. El Apedem Montilla controló el juego y se adelantó pronto con el gol de Luki. La mejoría de los caballas llegó en la segunda parte en la que dieron un paso adelante y buscaron con insistencia el empate.

foto 6reducidaYunes en dos ocasiones e Ismael estrellaron el balón en la madera para desesperación de los ceutíes. El equipo de Luisma Aparicio, agazapado atrás, se dedicó a defender el gol de renta hasta que en el tramo final aprovechó la única oportunidad en el segundo tiempo para situar el 2-0 en el marcador. Con todo el pescado vendido, los montillanos pudieron hacer el tercero, pero Ismael detuvo un penalti lanzado por Soto.

El Ceutí se enfrentará en la tercera jornada al Córdoba CF, que goleó este sábado al Real Betis B por 4-1. El partido se disputará el sábado, 21 de septiembre en el Alfonso Murube desde las 12:30 horas.

Ficha técnica

CD Apedem Montilla: Andrés; José, Manu, Jesús, Paco, Mohamed, Antonio, Luna, Luki, Tete y Carlos. También jugaron Sergio, Andrés y Ortiz.

UA Ceutí: Ismael; Karim, Yusef, Zorrito, Kamal, David, Hamsa, Kevin, Teixeira, Yunes y Valverde. También jugaron Ismael y Basilio.

Árbitro: El cordobés de Tercera División Bruno Alcalá González.

Goles: 1-0 (16') Luki y 2-0 (82') Mohamed.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el campo municipal de Montilla (césped artificial) ante unos 150 espectadores.

Fotos: Minuto90.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.