Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí mantiene los partidos de casa los sábados a las 18:00 y vende abonos por 20 euros

El unionista Mohamed conduce el balón ante un jugador del CD El Ejido FS, en el choque de la pasada campaña en el 'Guillermo Molina'La U.A. Ceutí FS seguirá jugando sus partidos como local los sábados a las 18:00, el día y la hora habituales en las últimas temporadas. El club también ha puesto de nuevo a la venta un abono de colaboración que, por el precio de 20 euros, permitirá el acceso a todos los partidos de la temporada.

La directiva está valorando si cobrará la entrada a cada partido como ya hiciera la pasada campaña o si el acceso al pabellón 'Guillermo Molina' será gratuito.

El Ceutí adoptó esta medida con la intención de cubrir los gastos que genera cada partido, sobre todo por derechos de arbitraje y por el personal que controla el acceso a las instalaciones, y el posible excedente que se generase en taquilla destinarlo a causas benéficas.

El Ejido FS, primer debutante

Tras imponerse de forma clara en la pista del Smurfit Kappa en el estreno liguero por 2-4, el equipo unionista debutará en casa, como se ha dicho el sábado a las 18:00 horas, ante el C.D. El Ejido FS.

El conjunto almeriense empezó la temporada con victoria ante el Santa Isabel por 7-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.