Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Tenemos muy buen vestuario y ésa es la clave del inicio de campaña”

José Antonio Asián valora la reacción de su equipo en SevillaEl entrenador de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Asián, se muestra muy satisfecho por la reacción de su equipo ante el Sevilla ‘C’, al que venció por 1-3, después de la primera derrota de la temporada ante el Betis ‘B’. “Quería ver cómo reaccionaba el equipo después de la derrota del domingo pasado y estuvimos dentro de lo que creía que podía ser. El equipo estuvo muy concentrado, muy metido en el partido, jugando fuera con capacidad de intentar buscar siempre la portería contraria… Hicimos todo lo que puede hacer un equipo bien para sacar tres puntos”, afirma Asián.

El entrenador sevillano vio al equipo “fenomenal en líneas generales, sólo al final, con el 0-3 y el partido controlado, les dimos la opción de que nos hicieran su gol. Fue la única pega”.

Asián celebra la “dinámica bastante positiva” con la que ha comenzado la Liga la A.D. Ceuta FC. “Tenemos muy buen vestuario y ésa es la clave del inicio de campaña. El equipo puede tener limitaciones, pero el compañerismo de los entrenamientos y los partidos es clave para haber cambiado el rol de la pasada temporada y que llevemos dos victorias y siete goles a favor fuera”.

"Quizás al final nos falte un poquito de aire"

El preparador coriano reconoce que el equipo aún tiene carencias en el apartado físico, “pero es que  hemos jugado contra tres filiales consecutivos y hemos tenido que esforzarnos mucho. Nosotros hemos jugado un partido y medio de pretemporada y estos desgastes y el sobresfuerzo que estamos haciendo nos está sirviendo también para coger más confianza y mejor forma, y también sirve para conocer mejor al equipo y el equipo mejor a ti”.

“La plantilla que esté ahora mismo al cien por cien, malo. El ritmo se coge en la competición y nosotros estamos haciendo como digo un sobresfuerzo enorme y quizás nos falte al final un poquito de aire. También en Sevilla hizo un calor infernal”, añade Asián.

El técnico cree que los primeros diez o doce partidos irán “sobre dónde puede estar el equipo. A partir de ahí puede estar en su máxima dimensión”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenas tardes a todos. Yo pienso que ha sido un gran acierto el contratar a este experimentadisimo entrenador....aunque haya sido de rebote. Es un hombre que conoce perfectamente la categoria y que tiene las ides muy claras y sabe cómo se debe jugar y ganar puntos en Tercera División. En esta categoria hay que conseguir los puntos como sea, con fútbol práctico, con cinco ó seis defensas cuando haga falta porque en definitiva lo que cuenta son los resultados.

    Saludos para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.