Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS dejará entrar gratis ante El Ejido pero luego cobrará entre 2 y 3 euros

Una imagen del Ceutí FS - CD El Ejido FS de la pasada temporadaLa directiva de la Unión África Ceutí ha decidido finalmente que la entrada para presenciar el primer partido de Liga en casa entre el conjunto unionista y el C.D. El Ejido, de la segunda jornada de la Segunda B de fútbol sala, sea gratuita en “atención” a los aficionados. Así lo ha comunicado el club en una nota de prensa en la que anuncia que a partir del siguiente partido la entrada costará entre 2 y 3 euros.

El club informa, igualmente, que existe el abono de colaboración por un importe de 20 euros, que da derecho a la asistencia gratuita a todos los encuentros de la presente temporada, tanto para el equipo de fútbol sala como para el representante en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil de fútbol.

La U.A. Ceutí espera contar con “el apoyo que hasta ahora hemos tenido y del que nos sentimos muy orgullosos”.

El partido entre el equipo unionista y el C.D. El Ejido FS se disputará en el pabellón 'Guillermo Molina' el sábado a las 18:00 horas, ya que el club ha decidido mantener el día y horario habitual de sus encuentros en casa en las últimas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.